fbpx

¿Por qué elegir Xterplagas?

por | May 31, 2021 | Noticias

Si has sufrido alguna vez algún tipo de plaga, ya sea de ratones o cucarachas, sabes lo molesto que puede llegar a ser. En Xterplagas nos encargamos de eliminar cualquier plaga que se produzca en tu vivienda o en tu negocio, para que así puedas volver a la normalidad cuanto antes.

Confía en el trabajo profesional que realizamos como expertos en desinfección, desinsectación, desratización, desinfección por Covid-19 y control de plagas.

Prestamos servicio en los distritos de Ciutat Vella, Eixample, Sant-Montjuic, Les Corts, Sarria Sant Gervasi, Gracia, Horta Guinardo, Nou Barris, Sant Andreu, Sant Marti y en toda Barcelona

Control de plagas las 24 horas con Xterplagas

Uno de los puntos fuertes con los que contamos en Xterplagas es que estamos a tu disposición las 24 horas del día. Realizamos turnos de urgencia, con el claro objetivo de que nos puedas llamar en cualquier momento y que garanticemos tu sueño.

Esta es una de las mayores comodidades al contar con nuestros servicios. Eliminamos cualquier tipo de plaga en el menor tiempo posible, y nos puedes contactar tanto por vía telefónica, como por whatsapp o mandándonos un email. Además, te podemos atender en castellano, catalán, alemán, inglés, italiano, francés, portugués, ruso y árabe. ¡No tenemos barreras de idioma!

Presupuesto gratuito para la eliminación de plagas

Para que confíes en nuestro trabajo y veas cómo trabajamos, lo primero que hacemos es visitar el lugar donde quieres que actuemos. Así, te podemos ofrecer un presupuesto gratuito y sin compromiso con el que conoces de primera mano el coste por el trabajo.

Nos puedes llamar tanto si necesitas nuestros servicios en tu vivienda, como si los requieres para tu negocio o local comercial. En este sentido, las plagas más comunes que pueden darse son de insectos o de roedores. Nos especializamos en el control de la población, y su posterior eliminación, tanto de insectos como cucarachas y chinches a roedores como los ratones y ratas.

Por otra parte, los productos biológicos que utilizamos para llevar a cabo la desinfección son respetuosos con el medioambiente. Ofrecemos una garantía de un año con ellos, y no tienes ni que salir de tu propia casa para que sean efectivos.

En Xterplagas queremos garantizar tu satisfacción por medio de nuestro trabajo como especialistas en el sector. Llámanos ahora y te informamos a fondo de cómo actuamos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.