fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en Badalona desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

15 + 6 =

Empresa de control de plagas en Badalona

No es un secreto que es necesario mantener el hogar limpio y cuidado. Puedes elegir entre muchas otras actividades, incluso la fumigación apropiada de la casa. Sin embargo, tienes que ser muy cuidadoso al elegir un control de plagas en Badalona. Por esta razón, es mejor tomar ciertas precauciones importantes para asegurar la seguridad de un buen servicio de control de plagas y esto es lo que en XterPlagas te garantizamos.

Servicios de control de plagas en Badalona

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en el barrio de Badalona

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas como Xterpalgas?

En XterPlagas contamos con distintas estrategias y técnicas que han diseñado nuestros especialistas en plagas para garantizar a los clientes la protección total de la casa, de las oficinas, de las escuelas y demás edificios que requieran controlar cualquier tipo de plagas. 

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

Estábamos en casa cuando vimos pasar una cucaracha por el salón, que horror! Inmediatamente encontré esta empresa cerca del centro de Badalona que nos tranqulizo y exterminó la plaga que resulto ser teniamos en la cocina. Un 10/10!
Sergi Sevilla

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en bADALONA

Consentimiento

9 + 10 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

  • Control de plagas estacionales: Con las variaciones estacionales suelen aparecer las plagas ocasionales o de estación y en XterPlagas somos expertos en su tratamiento.
  • Control de hormigas: Para que las hormigas no vuelvan a reaparecer contamos con las mejores técnicas de erradicación y te garantizamos que no estarán de vuelta en tu casa.
  • Control de plagas voladoras: Las plagas voladoras pueden dejar de ser un problema con los servicios que tenemos para ofrecerte.
  • Control de chinches: Nos ocupamos de eliminar el 100% de la presencia de los chinches acabando con el problema de raíz.
  • Control de ratas: En XterPlagas te garantizamos que con nuestros servicios no tendrás ni una sola rata de vuelta en casa o en tu negocio.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Utilizan productos amigables con el ambiente?

En XterPlagas solo utilizamos productos sustentables, es decir, todos nuestros productos son amigables con el ambiente. No son tóxicos, ni representan ningún peligro para el ambiente, para las personas o para las mascotas. Nos ocupamos de erradicar las plagas y ofrecerte un ambiente seguro.

 

¿Qué tipos de plagas controlan en Badalona?

Tanto en Badalona como en toda Barcelona trabajamos en el control de todo tipo de plagas. Nos ocupamos de insectos como cucarachas, chinches, moscas, hormigas, etc. Al igual que de roedores, de aves y de cualquier plaga que represente molestia y peligro.

¿Tienen atención de emergencia en Badalona?

Si, en XterPlagas tenemos el mejor equipo de atención al cliente, que se encuentra disponible en todo momento para atender las emergencias de nuestros clientes. Sin importar en qué parte de Barcelona te encuentres o el horario que sea, siempre estaremos disponibles para ayudarte.

¿Proporcionan certificado DDD?

En XterPlagas entregamos certificados DDD a todos nuestros clientes luego de brindar un servicio de desinfección, desratización y desinsectación. Ya que es en el caso de los negocios es de gran importancia para demostrar que cumplen con las normativas de higiene exigidas por las autoridades.

Advertencias y Consejos

Evita dejar agua estancada al aire libre

El agua estancada es un problema muy frecuente al que no se le suele prestar mucha atención, pero es sumamente importante comenzar a darle la atención que merece y sobre todo evitarla. Ya que es una fuente importante de propagación de mosquitos y demás insectos transmisores de enfermedades.

Prioriza la limpieza en todos los espacios

Es muy importante que la limpieza de los espacios tanto interiores como exteriores se priorice en los hogares y negocios. Esta es una de las formas más eficaces que tenemos a nuestro alcance, para evitar que plagas puedan llegar a nuestra casa y propagarse.

Coloca cebos en lugares estratégicos

Los cebos son una buena estrategia para eliminar plagas dentro de la casa, si observamos que éstas apenas están llegando y aún no han hecho nidos. Aunque es una buena técnica para exterminarlas, no siempre tendrá la misma eficacia que una desinfección realizada por profesionales.

Utiliza repelentes en la piel

El uso de repelentes en la piel es importante si nos encontramos en un lugar lleno de mosquitos o de plagas estacionales. Sin embargo, no es algo que solucione el problema de raíz. Lo ideal es que se pueda realizar una desinfección y desinsectación del lugar.

 

Sobre Badalona

Badalona es una ciudad de la comarca del Barcelonés en la provincia de Barcelona. Cuenta con una población de 223.006 habitantes según el INE del 2021. Se encuentra situada en la costa del Mediterraneo y a 10 km de distancia del centro del centro de Barcelona.

La ciudad de Badalona cuenta es un destino que vale la pena conocer. Cuenta con diferentes sitios de interés para conocer y disfrutar, como lo son sus diferentes playas, El Pont del Petroli, La Rambla de Badalona, El Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra y las ermitas, el Museo de Badalona, El barrio de Dalt de la Vila, la iglesia de Santa María, entre muchos más.´33

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.