fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en Pedralbes desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

3 + 10 =

Empresa de control de plagas en Pedralbes

Los roedores e insectos pueden entrar en nuestros hogares y molestarnos mientras infectan todo a su paso. Una vez que ya están dentro del hogar no es sencillo desalojarlos sin la ayuda de profesionales.

Es por ello que la Empresa de control y eliminación de plagas XterPlagas en Pedralbes, te ofrece el servicio de control y eliminación de plagas con el que cuentan las empresas, restaurantes, hoteles y particulares de toda la provincia de Barcelona.

Servicios de control de plagas en Pedralbes

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en Pedralbes

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas como Xterpalgas?

Nuestro equipo de profesionales tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para ayudar a erradicar los insectos, las ratas, las cucarachas y cualquier plaga que pueda estar invadiendo tu hogar o tu oficina. En XterPlagas te ofrecemos un trabajo de control de plagas 100% garantizado con resultados inmediatos y a los mejores precios del mercado.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

Nos encontramos con un problema de plagas de chinches en nuestro piso de Pedralbes por la mañana. En la misma tarde ya estaba Cristian con su equipo poniendo solución al problema.
Maria Puig

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en pedralbes

Consentimiento

13 + 5 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

Eliminación de chinches: Te ayudamos a eliminar los chinches de tu casa, sin importar el entorno y la superficie donde se encuentren.

Eliminación de cucarachas: Las cucarachas tienen el poder de reproducirse muy rápido y en XterPlagas somos expertos en eliminarlas y en eliminar sus nidos.

Eliminación de ratas: Nuestro servicio de eliminación de ratas te garantiza su total eliminación, además de evitar que puedan regresar.

Eliminación de moscas: ¿Te imaginas tus espacios libres de moscas? En XterPlagas somos expertos en ello. Te garantizamos un 100% de su erradicación.Eliminación de hormigas: Nos enfocamos en erradicar los nidos de las hormigas, para asegurarnos de su total eliminación y de que puedan surgir nuevos brotes.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuánto tiempo tardan en exterminar los chinches de un lugar?

La exterminación de los chinches de un lugar tiene distintas variables como lo son, la superficie, el tamaño del espacio, la ubicación del nido, entre otros. Por lo tanto, el tiempo de trabajo puede variar considerablemente con estas características. Pero nuestro equipo de profesionales te asegura un trabajo eficiente y de calidad en el menor tiempo posible.

 

¿Con cuánta anticipación debo solicitar un servicio de control de plagas en Pedralbes?

Si te encuentras frente a una invasión o un ataque de plagas puedes solicitar un servicio inmediato, ya que nuestros profesionales están siempre disponibles para atender emergencias. De igual forma si deseas agendar un servicio para alguna fecha en particular puedes hacerlo. Nos ajustamos a tus necesidades.  

¿Los productos que utilizan dañan el ambiente?

De ninguna manera, en XterPlagas nos enfocamos en mantener un equilibrio con el ambiente. Es por ello que utilizamos productos libres de componentes tóxicos que puedan llegar a contaminar o alterar el medio ambiente.

¿Qué incluyen en el control de plagas?

Nuestros servicios de control de plagas incluyen la erradicación total de la plaga, nos enfocamos en encontrar sus nidos para atacar el problema desde sus orígenes. Además nos aseguramos de utilizar las técnicas precisas para que las plagas no puedan regresar. Los resultados de nuestros servicios son 100% garantizados.

Advertencias y Consejos

Contrata una empresa que ofrezca certificado DDD

Es muy importante que al momento de contratar una empresa para realizar la desinfección de tu negocio te asegures de que te pueda proporcionar el certificado DDD. Este certificado te permitirá acreditar que tu negocio cumple correctamente con las normas de higiene que aseguran la salud de tus clientes y empleados.

Contrata una empresa que te garantice un 100% de erradicación

La erradicación de plagas no es una tarea que cualquiera pueda realizar de manera eficiente. Por ello es necesario y también muy importante que al momento de contratar una empresa de control de plagas, contrates una que como XterPlagas te asegure el 100% de su erradicación. De lo contrario las plagas estarán de vuelta en muy poco tiempo.

Elige una empresa con profesionales certificados

Dejar la desinfección de tus espacios en manos de profesionales certificados es algo que no tiene precio. Ellos conocen las técnicas adecuadas y precisas, así como también la manipulación exacta de cada uno de los productos. Lo que te dará la garantía de contar con un servicio eficaz y calificado.

Asegurate de elegir una empresa que utilice productos amigables con el ambiente

Los productos utilizados por las empresas de control de plagas, son tan importantes como sus profesionales y la calidad del servicio brindado. Con ello no solo tendrás la garantía de un servicio de calidad, sino que además estarás preservando el ambiente y a tu familia, al no exponerlos a productos tóxicos.   

Sobre Pedrables

Pedralbes es un barrio que se encuentra ubicado al Oeste de Barcelona y que forma parte del distrito de Les Corts. Esta comunidad se caracteriza por sus elegantes villas, por los Pabellones Güell y por contar con una gran población de personas con un alto poder adquisitivo.

Este barrio cuenta con importantes sitios de interés como, los Jardines de Pedralbes El Monasterio de Pedralbes, las puertas ornamentadas de Antoni Gaudí, el Parque de Cervantes, el Palacio Real de Cervantes, entre otros. Además se encuentra muy cerca del estadio FC Barcelona. 

Una festividad importante de esta comunidad es el Festival del Jardín de Pedralbes, en la que muchos artistas visitan el barrio durante los meses de Junio y Julio y todo el lugar se llena de actividades de entretenimiento.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.