fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en Cerdanyola del Valles desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

15 + 3 =

Empresa de control de plagas en Cerdanyola del Valles

Ahora ha llegado el momento de ponerle fin a tus preocupaciones sobre las plagas y su control. XterPlagas se encuentra en Cerdanyola del Valles y ​todo el equipo de profesionales está listo para ofrecerte el mejor servicio de control de plagas de la comarca. Así como también para ayudarte con todas las preguntas que tengas acerca del control de cualquier plaga, las consecuencias de no controlarlas correctamente, el uso de pesticidas en casa y todo lo que necesites saber.

Servicios de control de plagas en Cerdanyola del Valles

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en Cerdanyola del Valles

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas como Xterpalgas?

En XtePlagas llevamos muchos años transmitiendo tranquilidad a miles de familia, garantizandoles espacios seguros, limpios y libres de plagas como moscas, chinches, ratas, etc. No solo en los hogares, sino también en empresas, restaurantes, supermercados y más. ¡No dudes en pedirnos tu presupuesto! Nuestros servicios son tan eficaces como asequibles.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

Gracias Cristian por erradicar la plaga de cucarachas en nuestra casa de Cerdanyola del Valles! Desde el primer minuto nos tranquilizo y nos aporto las soluciones necesarias.
Jordi Gruas

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en cerdanyola del valles

Consentimiento

12 + 2 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

  • Control de moscas: En XterPlagas somos expertos en la erradicación total de moscas, nuestras técnicas y productos te garantizan espacios completamente libres de moscas en poco tiempo.
  • Control de hormigas: No solo acabamos con las hormigas, también acabamos con sus nidos para evitar la aparición de nuevos brotes.
  • Control de plagas voladoras: El grupo de plagas voladoras está compuesto principalmente por distintos tipos de moscas. Pero no te preocupes por el tipo de plaga voladora que sea, nosotros la podemos erradicar.
  • Control de chinches: Nuestro trabajo en la eliminación de chinches está 100% garantizado, acabamos con el problema de raíz erradicando sus nidos.
  • Control de ratas: La rata es una plaga que acostumbra a volver, pero eso no ocurre cuando es controlada por XterPlagas, porque nosotros nos aseguramos no solo de eliminarlas sino también de evitar su regreso.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Atienden urgencias de control de plagas en Cerdanyola del Vallès?

El equipo de atención al cliente de XterPlagas está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para atender urgencias. No importa en qué parte de Barcelona te encuentres, solo debes llamarnos e informarnos sobre tu problema, que nosotros de inmediato te atenderemos.

¿Cuál es el precio de un servicio de control de plagas?

Los servicios de control de plagas pueden variar sus precios de acuerdo a distintas características, entre ellas el tipo de plaga, el espacio, los productos a utilizar, etc. Si necesitas conocer nuestros precios puedes solicitar un presupuesto gratuito por medio de la página web aportando el mayor detalle posible.

¿Cómo puedo solicitar un servicio de eliminación de plagas en Cerdanyola del Vallès?

Solicitar alguno de los servicios de XterPlagas para Cerdanyola del Vallés es muy sencillo. Tienes tres opciones puedes hacerlo por medio del formulario de contacto de la página web, por medio de nuestros teléfonos o dirigiéndote a nuestra oficina en Barcelona.

¿Qué tipo de productos utilizan para controlar las ratas?

En XterPlagas combinamos técnicas profesionales y efectivas con productos ecológicos para erradicar ratas y todo tipo de plagas. Nos caracterizamos por utilizar productos que no ocasionan daños al medio ambiente ya que no contienen componentes tóxicos.    

Advertencias y Consejos

No acumules basura ni desperdicios

Una acción que es clave para mantener nuestros espacios libres de plagas y contaminación, es evitar la acumulación de basura o de desperdicios. Ya que al acumular basura y desperdicios estas dando pie a la llegada de plagas como moscas, ratas, cucarachas, etc. Que más tarde pueden hacer sus nidos y propagarse en tu casa. 

Elige una empresa que no utilice productos tóxicos

Es sumamente importante que a la hora de elegir una empresa para realizar un control de plagas o una desinfección en tu casa o negocio, te asegures de que trabaje con productos que no sean tóxicos. De esta manera podrás tener la tranquilidad de que nadie en tu casa terminará intoxicado después del proceso y además estarás contribuyendo a la preservación del ambiente.

Inspecciona las cañerías con regularidad

Las cañerías suelen ser uno de los lugares favoritos de las ratas. Es por ello que si sospechas de la presencia de ratas en tu casa, te recomendamos que realices una inspección regular de las cañerías. De este modo podrás erradicarlas rápidamente.

Elimina correctamente los desechos sólidos

Los desperdicios y desechos sólidos son el alimento favorito de las plagas. Por esto es muy importante que éstos sean eliminados correctamente, ya que de lo contrario siempre estaremos frente a la presencia de plagas molestas y transmisoras de enfermedades.

Sobre Cerdanyola del Valles

Cerdanyola del Vallès es un municipio de la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona. Se caracteriza por su estructura románica y modernista. Este municipio cuenta con muchas Masias que definen la identidad de su pasado que fue agrícola. Cuenta con una población de 57.217 habitantes según el INE del 2021. Y se encuentra a tan solo 6 km de distancia del centro de  Barcelona.

Los sitios de interés que destacan en Cerdanyola del Valles son El castillo de San Marcial que fue declarado Bien Cultural de Interés Nacional y la Iglesia de San Martín de Cerdanyola. Este municipio además acoge a las facultades más grandes de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.