fbpx

Tu Empresa de Desratización en Barcelona desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

9 + 12 =

Desratización en Barcelona

 Este proceso de desratización en Barcelona, se encara de dos maneras: la desratización pasiva y la activa.

La desratización pasiva consiste de estrategias que buscan evitar la entrada y multiplicación de roedores; por tanto, son fundamentalmente preventivos.

Incluyen el cierre hermético de contenedores de residuos y la instalación de rejillas en conductos de aireación. La desratización activa incluye métodos dirigidos al control de poblaciones de roedores preexistentes.

¿Plaga de ratas en Barcelona? ¡Llámanos!

ELIMINAR RATAS EN BARCELONA

Si necesitamos eliminar una plaga de ratas de algún lugar, podemos seguir una serie de recomendaciones que pueden ayudarnos a combatir el problema:

  • Guardar alimentos fuera de su alcance es fundamental, ya que esta es una de las principales causas de la aparición de ratas.
  • Tapar agujeros y entradas puede ayudar, ya que si dificultamos el acceso hay más posibilidades de que busquen otros lugares.
  • Depredadores como gatos o aves rapaces nos pueden ayudar a solucionar el problema.

También podemos ayudarnos de trampas que nos ayuden a cazar y eliminar la plaga de ratas. Hay varios tipos de trampa que nos pueden ayudar en este problema:

  • Rateras: las rateras, también conocidas como trampas de resorte, funcionan con un cebo que atrae a las ratas y las elimina.
  • Pegamento: existen trampas de pegamento que pueden dejar atrapadas a las ratas, provocando su muerte por falta de comida o agua.
  • Veneno: hay una gran variedad de venenos que pueden ayudar a acabar con las ratas, pero pueden ser peligrosos para animales domésticos y niños, por lo que es recomendable utilizarlos con cautela o incluso evitarlos.

La manera más efectiva para desratizar permanentemente es la fumigación. Si no sabemos cómo fumigar ratas de una manera segura y queremos librarnos de la plaga de la manera más eficaz y rápida posible, lo más recomendable será contratar a una empresa de desratización o a un exterminador de ratas, el cual se encargará de eliminar el problema de la manera más efectiva y tomará medidas para que no vuelva a aparecer.

¿Sufres una plaga de ratas en Barcelona? ¡Llámanos!

¿POR QUÉ HAY RATAS?

 

Existen tres razones principales por las que pueden aparecer las ratas en un lugar:


  • Calor:

     En ocasiones, sobre todo en lugares de climas fríos o durante olas de frío, las ratas buscan recovecos donde esconderse o nidificar para refugiarse de las bajas temperaturas en busca de calor.


  • Comida:

    Muchas veces la aparición de ratas está vinculada a entornos donde existe comida a su alcance o existen desperdicios de comida, ya que las ratas están en constante búsqueda de fuentes de comida.


  • Refugio:

    Cuando existen condiciones meteorológicas adversas, o simplemente en época de cría, pueden aparecer en un lugar ratas que busquen refugio para asegurar su supervivencia.

Presupuesto Desratización en Barcelona

Consentimiento

6 + 11 =

O llámanos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo solicito un servicio de desratización urgente en Barcelona?

Frente a la necesidad de un servicio de desratización urgente en Barcelona te recomendamos comunicarte a los teléfonos que se encuentran en el segmento de contactos del sitio web de XterPlagas, ahí podrás contar con atención personalizada y recibir el presupuesto del servicio que podrás contratar en ese mismo momento.

¿Debo ausentarme mientras se realiza la desratización?

Por lo general se necesita que mientras se realiza la desratización de un lugar quienes lo habitan se mantengan alejados de los profesionales y sus productos, ya que este proceso puede requerir la ejecución de diferentes técnicas que pueden verse entorpecidas con la presencia de otras personas.

¿El control de roedores previene que vuelvan ratas a mi casa?

La mayoría de los servicios de desratización actúan de forma preventiva, muchos consisten principalmente en evitar la entrada de roedores a la casa. Por lo que se suelen cerrar de forma hermética los recipientes de residuos, se instalan rejillas en conductos y salidas de aire y de esta manera se evita que las ratas puedan entrar.

¿Cuál es el método más efectivo para acabar con las ratas definitivamente?

La forma de acabar con las ratas en la casa definitivamente es combinando técnicas que incluyan procedimientos pasivos y activos. Con los procedimientos activos lograremos exterminar todas las ratas de la casa, acabaremos con sus nidos y evitaremos su multiplicación. Mientras que con los procedimientos pasivos evitaremos la entrada de otros roedores a la casa.

Advertencias y Consejos

Pide una inspección y presupuesto de manera adelantada

Antes de contratar un servicio de desratización se recomienda pedir una inspección o un presupuesto de manera adelantada. Esto permitirá que los profesionales puedan determinar cuales son las técnicas más adecuadas para emplear en tu vivienda y para que puedas tener una noción de cuánto tendrás que gastar sin que el presupuesto se salga de tu alcance.

Contrata a una empresa legalmente establecida

A la hora de buscar una empresa que realice servicios de desratización es recomendable contratar una empresa que se encuentre legalmente establecida. Así vas a tener la seguridad de que cumple con los lineamientos de sanidad establecidos por la ley y que los productos que utiliza están autorizados para su uso.

Realiza los controles preventivos que te indiquen los especialistas

Si no puedes contratar servicios de desratización preventiva, no te preocupes porque también puedes realizar ciertas acciones preventivas que mantendrán a las ratas lejos de tu casa. Evita la acumulación de basura, no dejes comida expuesta de la que se puedan alimentar y tapa agujeros o salidas de aire que puedan usar para entrar. 

Un gato puede mantener tu casa libre de roedores

Los gatos son nuestros principales aliados a la hora de mantener la casa y los espacios limpios de roedores. Por lo que si estás teniendo problemas con la presencia de algún roedor en la casa y te gustan los gatos puedes adoptar uno para que te ayude con este problema.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.