fbpx

Especialistas en Eliminar y Fumigar Chinches en Barcelona desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

12 + 12 =

Fumigación de chinches en Barcelona

Las chinches llevan introducida en Cataluña hace más de 20 años y en Barcelona como en otras grandes ciudades del mundo debido a los viajes internacionales e inmigración es donde más prosperan hoy en día. 

La única manera efectiva de eliminar las chinches en Barcelona al 100% es contratar una empresa profesional de fumigación de chinches.

Nosotros nos encargaremos de detectar el nido y foco de infección, erradicarlo definitivamente y asegurarnos que no vuelva a brotar otra infección más en su hogar o negocio. Trabajo 100% Garantizado.

¿Chinches en casa? ¡Llámanos!

Control de plagas de chinches en Barcelona

Los chinches de cama  (cimex lectularios), han sido conocido como parásitos humanos durante miles de años; pero los estudios científicos sobre este insecto son reciente y limitado.

Muy a menudo los chinches de cama viajan en el equipaje después de que alguien se ha quedado en una habitación de hotel infestada.

Por esto hoteles, hostales, albergue, pisos turísticos (Airbnb, Edificios que en los últimos años en Barcelona han crecido en desmesura), son los principales lugares vulnerables y donde cualquier viajero se puede convertir en huéspedes (fuente de alimentación) para este parasito conocido como chinches de cama.

Los adultos de chinches de cama son de color rojo y marrón, aplastado de forma oval y si alas.

Los huevos eclosionan a los 20 días de nacer y pasan por 5 estados de muda hasta convertirse en adultos, en este periodo deben alimentarse de sangre humana.

Ciclo de vida de las chinches de cama

¿Chinches en casa? ¡Llámanos!

Eliminación de chinches en Barcelona

A Diferencia de otros insectos, los chinches son difíciles de detectar, y es porque suelen habitar en los colchones, sofás y muebles, específicamente en los pliegues y cercas de las costuras. 

Pero no es todo, también resultan difíciles de eliminar, ya que son resistente a los productos, siendo el vapor a alta temperatura la única forma de eliminación. 

Por tanto, si tienes chinches en casa o tienes la sospecha, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de contacto.

Somos Xter Plagas, tu empresa de fumigación en Barcelona compuesto por un equipo de expertos con profundo conocimiento sobre el control de plagas, especialmente el chinche. También puedes fiarte de nuestra experiencia pues trabajamos ofreciendo la mejor atención desde el año 2010.

No lo dudes más y solicita tu servicio. Será un placer para nosotros realizar la inspección en tu hogar, y de ser necesario procederemos a la fumigación y desinfección. 

 

Cómo SABER SI SU HABITACIÓN ESTA INFECTADA POR CHINCHES DE CAMA 

 

1- INSPECIONAR COLCHON:

dale la vuelta y si ves en lo bordes o cosedura unas manchas de color marrón oscuro, esos son sus heces y de esta manera sabrás que los chinches de cama están viviendo en su cama.

2- PICADURA:

las picaduras que aparezcan en su piel son muy importante de saber distinguir entre picadura de mosquito a chinches de camas, ya que las picaduras de chinches son puntos maculares rojos indistinto que siguen una misma dirección.

Cuando la reacción cutánea de las picaduras se presenta en una matriz lineal de tres bultos, la lesión viene descrita como “desayuno, almuerzo y cena”.

3- CONTRATAR PROFESIONALES:

Contratar los servicios de un profesional técnico que realice una inspección detallada es la mejor manera para encontrar el punto de infección de los chinches de cama.

picada o picadura de chinches

EN QUE LUGARES LOS ENCONTRAMOS


Hay mucho sitio donde las chinches de cama pueden esconderse: grietas de paredes, colchones, somieres, muebles, enchufes, cuadros son solo algunos de los muchos lugares donde estos pequeños Drácula pasan durmiendo todo el día. Porque igual a su legendario hermano mayor despiertan de noche en busca de su víctima que le proporcione su rojo y caliente manjar.

De alguna manera las chinches de cama son capaces de percibir el momento en que sus victima duermen. Al parecer tienen una especie de censor térmico (como las antenas de las hormigas), que le permite identificar los cuerpos por el calor que desprenden.

Entonces cuando no hay moros en la costa, salen por su presa. Además de oscuridad las chinches de cama necesitan tiempo para actuar. Tardan entre 4 y 10 minutos en succionar una cantidad considerable de sangre, tras la cual cambian de fisionomía: se inflan adquiriendo hasta 3 veces su tamaño normal. Si le matan estallan y expiden un nauseabundo olor a plástico quemado que tarda un tiempo en dejar los lugares cerrados.

¿Chinches en casa? ¡Llámanos!

Testimonios de Clientes

A continuación contamos algunos casos prácticos de nuestros clientes. Si quieres ver más puedes entrar en nuestra ficha y leer todas las reviews.

 

“Una ama de casa”

Cansada de sufrir picaduras de chinches en la cama antes de contratar los servicios de un profesional en el sector decidió tirar todos sus muebles del dormitorio pensando que de esta manera podría eliminar los chinches de su hogar, volvió a comprar muebles y dormitorio de segunda mano y después de varios días continuaba con el problema.

consejo: es importante antes de comprar o adquirir muebles de segunda mano que un profesional inspeccione sus muebles antes de que ingresen a su hogar para evitar que los chinches infecten su vivienda.

 

“Cliente en silla de rueda”

Este cliente tenía problema de chinches en la cama , contrató los servicios de xterplagas quien hizo una previa inspección del inmueble y del dormitorio donde se realizó un tratamiento de desinsectación con producto de choque y efecto residual. varias semanas después el cliente seguía con picaduras y molestias, observamos que en las coseduras de la silla de rueda se habían introducido chinches y así estaban cerca de su fuente de alimentación.

consejo: en los hospitales / centros médicos y lugares publicos tambien se pueden infectar de esta molestia plaga de chinches y trasladarla a sus hogares. por esta razón debemos de controlar las pertenencias al salir de algún centro de salud.

“Dirigente técnico de equipo de fútbol”

Como lo habíamos indicado anteriormente los chinches se han introducido en todas las clases sociales, este es el caso de un dirigente técnico de un equipo de fútbol importante de cataluña que en uno de sus viajes al exterior se infecto de esta plaga de chinches y tuvo que contratar nuestros servicios para eliminar los chinches de su vivienda.

consejo: revisar las habitaciones de los hoteles y exigir que los mismos estén tratados y certifiquen que sus instalaciones se encuentran libre de plagas y sobre todo de chinches en la cama.

¿Chinches en casa? ¡Llámanos!

picaduras de chinches

El verano prácticamente es sinónimo de picadas de chinches, cucarachas, mosquitos entre otros insectos, si bien los especialistas explican que no es que estos sean “más activos” durante esta temporada sino que proliferan más y, al estar más tiempo al aire libre, también aumentan las probabilidades de que nos piquen.

 

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

Si necesitas nuestra ayuda no dudes en llamar. Realizamos el servicio de fumigación de plagas en Barcelona a todo tipo de edificación. 

Residencias Geriátricas

A fin de mantener el lugar apto para las personas mayores que habitan en el geriátrico, te invitamos a solicitar nuestros servicios. Realizamos un óptimo trabajo. 

Empresas

No importa qué tipo de empresa tengas, si necesitas nuestra ayuda puedes solicitarla. Contamos con la experiencia y el conocimiento para ofrecerte el resultado que esperas.

Comercios

No permitas que las plagas arruinen tu negocio. Solicita nuestro servicio de fumigación y dile adiós a las desagradables cucarachas, roedores, hormigas y más. 

Pisos y Casas

Si crees que has sido invadido por plagas te invitamos a solicitar nuestros servicios. Será un placer para nosotros atender tu solicitud.

Hoteles y hostales

Tus clientes merecen un cuarto limpio e higiénico para pasar sus días libres. Por eso es importante que proporciones a cada habitación su proceso de limpieza y desinfección. ¡Llámanos! Estamos a tu orden. 

Trabajos Recientes

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo entran las chinches?

La plaga de chinches es difícil de identificar a primera vista porque son muy diminutos. Por lo general, los transportamos en la ropa, en el interior de los muebles tras una mudanza. Cabe destacar que son muy difíciles de eliminar por lo que recurrir a un profesional en fumigación es imprescindible.

¿Cuál es el precio de un servicio de control de chinches en Barcelona?

Al momento de realizar una fumigación de plagas de chinches en Barcelona utilizamos productos químicos sintéticos que garantizan la eliminación completa de la plaga. Este servicio puede costar entre 300 € y 400 €. Ahora bien, este estimado es aplicable para una vivienda unifamiliar de 3 habitaciones. Para obtener un precio exacto según tus circunstancias debes solicitar un presupuesto personalizado.

¿En cuánto tiempo se lleva a cabo la fumigación de chinches?

Para poder eliminar por completo la plaga de chinches de tu hogar es preciso realizar diferentes sesiones dependiendo de la magnitud del problema. Por lo general, realizamos entre 2 a 4 sesiones por espacio de 3 a 6 semanas. Al solicitar el servicio y realizar la inspección te especificaremos cuantas sesiones realizaremos en tu caso.

¿Cuál es el método más efectivo para matar los chinches de forma permanente?

Las altas temperaturas logran eliminar la plaga de chinches de inmediato y de forma permanente. Para ello aplicamos vapor a 212 °F en los pliegues y mechones de los colchones, en los marcos y bodes de las camas, junto a las costuras de los sofás, en fin, en cualquier lugar donde puedan esconderse.

¿Pueden las chinches sobrevivir a la fumigación?

La única forma efectiva para eliminar a los chinches es a través del tratamiento térmico y la fumigación realizada por expertos en el área de fumigación. Otro tipo de método, especialmente los caseros, evidentemente hará que los chinches aparezcan nuevamente. Por eso en Xter Plagas ponemos a tu disposición nuestros servicios. Estamos capacitados y certificados.

Advertencias y Consejos

Consejos para identificar la plaga de chinches

A fin de combatir con éxito la plaga de chinches es importante identificarlas lo más pronto posible, pues se reproducen con mucha rapidez. Para ello deberás colocar los colchones de forma vertical para examinar las rendijas y costuras del colchón. Fíjate también si el colchón tiene manchas oscuras de excremento. De ser así te recomendamos llamar de inmediato a una empresa de fumigación.

Acude a un profesional

Hay quienes creen que con métodos caseros es posible eliminar a los chinches. Pero esto no es posible, estos animales son muy resistentes y se propagan con mucha facilidad. Por eso enfatizamos la importancia de llamar a un profesional en el área de la fumigación para obtener resultados efectivos y duraderos.  

Protégete de los chinches mientras duermes

Para protegerte de los chinches de cama es imprescindible lavar las sábanas y el resto de ropa de cama a altas temperaturas. También conviene aspirar con regularidad el colchón y evitar guardar artículos debajo de la cama. Otro dato importante es lavar la ropa y secarla después de regresar de viaje.

Pasar la aspiradora luego del tratamiento contra chinches

Un buen consejo es pasar la aspiradora por toda la casa una vez terminado el tratamiento. De esta manera podrás deshacerte de cualquier rastro de chinches que haya quedado. Ahora bien, para hacer esta tarea es importante que utilices bolsas desechables y que lo botes de inmediato al aire libre.

Presupuesto eliminar chinches en Barcelona

Consentimiento

6 + 8 =

O llámanos

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.