fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en Sarria desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

7 + 11 =

Empresa de control de plagas en Sarria

Las plagas son organismos vivos que causan daños a los seres humanos y al medio ambiente. Algunas de ellas pueden transmitir enfermedades y otras presentan riesgos para la salud. En el mundo moderno, las personas están expuestas a diversos tipos de plagas por lo que es necesario prevenirlas y hacer frente a sus consecuencias antes de que se hagan demasiado fuertes. Las formas más comunes de combatir las plagas son: la desinfección, la desinsectación y la desratización.

Cada vez más, las personas están conscientes de que es necesario contar con un control de plagas en sus hogares. No sólo por cuestiones ecológicas, sino también para el bienestar y la salud de todo su entorno. En XterPlagas contamos con profesionales que realizan distintos tratamientos para controlar cualquier tipo de plaga en el barrio de Sarria.

Servicios de control de plagas en Sarria

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en el barrio de Sarria

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas como Xterpalgas?

Las plagas son organismos vivos que causan daños a los seres humanos y al medio ambiente. Algunas de ellas pueden transmitir enfermedades y otras presentan riesgos para la salud. En el mundo moderno, las personas están expuestas a diversos tipos de plagas por lo que es necesario prevenirlas y hacer frente a sus consecuencias antes de que se hagan demasiado fuertes.

Las formas más comunes de combatir las plagas son: la desinfección, la desinsectación y la desratización.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

Estábamos en casa cuando vimos pasar una cucaracha por el salón, que horror! Inmediatamente encontré esta empresa cerca del barrio de Sarria que nos tranqulizo y exterminó la plaga que resulto ser teniamos en la cocina. Un 10/10!
Jordi Blanchadell

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en Sarria

Consentimiento

12 + 7 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

Desinfección: En XterPlagas nos ocupamos de desinfectar cualquier tipo de espacios. Nuestro objetivo es asegurar a los clientes un espacio limpio, seguro y libre de microorganismos que puedan ocasionar daños a la salud.

Desinsectación: Con este servicio tus espacios tanto interiores como exteriores estarán completamente libres de insectos. Nos ocupamos de erradicarlos en su totalidad.

Desratización: Nuestro servicio de desratización te garantiza la eliminación total de roedores, previniendo además que puedan regresar.

Desinfección COVID 19: Contar con espacios 100% libres del virus del COVID es posible gracias a nuestros servicios de desinfección.

Fumigación: Te ofrecemos el mejor servicio de fumigación de Sarría, donde utilizamos productos ecológicos que no ocasionan ningún tipo de daños al ambiente.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Proporcionan certificado de desinsectación, desratización y desinfección?

Al finalizar con los servicios de desinsectación, desratización y desinfección, entregamos a nuestros clientes el certificado DDD. Este certificado le permitirá a empresas y particulares cumplir con las normativas obligatorias de sanidad, para la apertura de su establecimiento.

 

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto de control de plagas en el barrio de Sarría?

Si te encuentras en Sarria o en cualquier municipio de la provincia de Barcelona, puedes solicitar tu presupuesto de forma gratuita a través del formulario de nuestra página web. O si lo prefieres también puedes llamarnos y con mucho gusto nuestro equipo de atención al cliente te brindará toda la información que necesites.

¿Utilizan productos tóxicos para controlar las plagas?

En XterPlagas nos caracterizamos por utilizar productos ecológicos para el control de las plagas. Nuestros productos son amigables con el ambiente, con las personas y mascotas. Al no contener componentes tóxicos no contaminan y no representan un peligro para la salud.

¿Controlan cualquier tipo de plagas?

Em XterPlagas contamos con los mejores profesionales y estamos preparados con las técnicas más innovadoras para controlar cualquier tipo de plagas. Realizamos el control y erradicación total de todo tipo de insectos y de roedores, así como también de aves. Y además nos aseguramos de que éstos no puedan regresar. Te garantizamos espacios 100% seguros y libres de plagas.

Advertencias y Consejos

Elige un especialista con licencia

El control de las plagas es una tarea delicada que no todos pueden realizar de forma correcta. Por ello te recomendamos que a la hora de solicitar algún servicio de control de plagas, te asegures de que quienes lo vayan a realizar sean especialistas con licencia. Un mal tratamiento de plagas puede ocasionar daños importantes en la salud y en el ambiente. 

Pide presupuesto de manera adelantada

Para asegurarte de que el servicio que vas a contratar cumpla con todo lo que necesitas, te recomendamos que solicites un presupuesto de manera adelantada. Es muy importante que al momento de solicitarlo brindes la información precisa en cuanto a las plagas presentes, el espacio y la ubicación. 

Elige una empresa con seguro de responsabilidad civil y mobiliario

Cuando contrates una empresa de control de plagas es muy importante que elijas una que te brinde seguro de responsabilidad civil y mobiliario. De esta manera podrás tener la seguridad de que la empresa se hará responsable frente a cualquier daño de este tipo, siempre y cuando haya sido ocasionado por ellos.

No acumules basura ni desperdicios

La basura y los desperdicios son agentes potenciales de contaminación y por lo tanto su presencia trae consigo la presencia de plagas de cualquier tipo. Desde insectos, hasta aves y roedores que buscan alimentarse de la basura y los desperdicios. En los espacios limpios es menos probable que puedan llegar plagas.

 

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.