fbpx
logo xterplagas control de plagas en barcelona 2020

Dirección

Carrer Nou de la Rambla, 141, 08004 Barcelona

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS (COVID-19) en Barcelona

EN BARCELONA, CATALUNYA

Ante la terrible situación que está atravesando nuestro país frente a la infección del CORONAVIRUS COVID-19, queremos informarles a nuestros clientes que estamos PRESTANDO NUESTROS SERVICIOS DE DESINFECCIÓN Coronavirus COVID-19, tal y como lo venimos haciendo desde el principio. Sabemos la importancia que las empresas de nuestro sector tienen en estos momentos y sobre todo con la garantía y profesionalismo que debemos actuar ante una situación de DESINFECCION por Coronavirus COVID-19.

 

Llámanos y pide presupuesto

 

 

Desde hace mas de 10 años venimos prestando nuestros servicios de D.D.D. Desinfección (Coronavirus COVID-19) , Desinsectación y Desratización en diferentes sectores como hostelería, restauración, viviendas, locales y demás. Contamos con REGISTRO OFICIAL DE ESTABLECIMIENTOS PLAGUICIDAS ROESP:0320 CAT-SB DE LA AGENCIA DE SALUD PÚBLICA.

Somos asociados a la ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS DE SANIDAD AMBIENTAL (ANECPLA) , que representa a varias empresas del sector de Servicios de Plaguicidas.

Nos hemos adaptado a las medidas de emergencia y le ofrecemos atención a nuestros clientes en los números de contacto 607065931 – 931301466 y a nuestros correos electrónicos info@xterplagas.com / xterplagas@gmail.com para pedir cualquier información.

El nuevo Coronavirus COVID-19 se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos o el estornudo. Pero el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un tiempo.

La mejor solución preventiva es limpiar minuciosamente todas las estancias, objetos personales y aumentar su periodicidad. También es muy importante la ventilación del hogar a diario para mantener la calidad del aire que respiramos.

El hacinamiento y la falta de aire fresco favorecen la transmisión del virus.

HIGIENE PERSONAL FRENTE AL CORONAVIRUS COVID-19

Entre ellas podemos indicar:


1.- Lavarse bien las manos y con frecuencia por al menos 20 segundos.

2.- Evitar el contacto con personas enfermas .
3.- Quédese en casa si está enfermo.
4.- Limpie y desinfecte objetos que se usan con frecuencia
5.- Cubra su tos y estornudos con la parte interior de su codo o estornude con un pañuelo
6.- Evite tocar los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

Poniendo en marcha todas estas indicaciones podemos evitar el contagio.

Por eso, es importante que siga estas recomendaciones y las acompañe de un Tratamiento de Desinfección con un producto especifico y recomendado por el Ministerio de Sanidad.

Su salud es de nuestro interés y queremos que confíe en nuestra empresa y su tratamiento de desinfección frente a la pandemia del CORONAVIRUS COVID-19.

Nos preocupamos además de que su hogar y los suyos se sientan tranquilos en estos días de aislamiento y le ofrecemos pautas de Desinfección y limpieza de sus hogares. No duden en contactarnos por cualquiera de nuestros teléfonos y correo electrónico.

Llámanos y pide presupuesto

Empresa de Servicio de desinfección frente a COVID-19 (Coronavirus) en Barcelona

Si estás buscando una empresa que ofrezca el mejor y más eficaz servicio de desinfección de COVID en Barcelona acude a Xterplagas, ya que somos una empresa que dispone de la acreditación necesaria y proporciona el posterior certificado de desinfección de Coronavirus requerido en oficinas, locales comerciales, centros formativos, centros comerciales, espacios deportivos y otros lugares transitados o habitados por personas.

En Xterplagas también encontrarás la máxima cobertura en la fumigación y control de plagas con protocolos y productos específicos que logran unos excelentes resultados en su erradicación definitiva.

Tratamientos de desinfección contra el COVID en Barcelona

En nuestros servicios de desinfección y limpieza en Barcelona utilizamos exclusivamente productos registrados y homologados por el Ministerio de Sanidad para garantizar los resultados logrados, puesto que son aplicados de forma que cubran toda la superficie a desinfectar.

Beneficios de los servicios de desinfección frente al Coronavirus

El principal beneficio de nuestro servicio de desinfección de superficies está el lograr que los espacios de trabajo, ocio o alojamiento sean saludables para las personas, evitando la propagación del Coronavirus COVID-19 para minimizar el impacto de la pandemia que está teniendo un gran impacto a nivel mundial, impidiendo en los momentos de mayor volumen de contagios el adecuado tratamiento de las personas afectadas.

Otro de los beneficios que aportamos desde Xterplagas es una rápida respuesta a tus solicitudes y una diligente intervención que minimiza el tiempo de inoperatividad de sus instalaciones, de esta forma el impacto que tiene sobre su actividad es el menor posible.

También es importante destacar la amplia cobertura de nuestros servicios como empresa de desinfección contra el COVID, ya que actuamos en la limpieza de oficinas, limpieza de garajes, limpieza industrial y de comunidades de propietarios, entre otros, con modelos de actuación que se adaptan a las necesidades de cada cliente con el máximo rigor.

control de plaga en cocina barcelona 2020

Procedimiento de la desinfección COVID 19

El servicio de desinfección frente al Coronavirus que proporcionamos en Xterplagas depende de diversos factores como el tamaño del espacio a desinfectar, el tipo de superficies, la cantidad de elementos a cubrir para que no sufran desperfectos, desde equipos informáticos hasta alimentos, entre otros.

También puede variar el tipo de aplicación del tratamiento de desinfección, ya que puede ser por pulverización, nebulización o vaporización, principalmente. Esto dependerá de las características de las diferentes zonas a tratar.

Asimismo, el procedimiento de desinfección profesional ante el Coronavirus en Barcelona varía en función de si se trata de un tratamiento preventivo, es decir, no se conoce contacto directo con un caso de COVID, o paliativo, cuando si que se ha detectado la enfermedad en una persona que ha estado en el lugar.

En Xterplagas tenemos en cuenta todas estas variables para diseñar un servicio de desinfección de COVID en Barcelona adecuado para cada caso concreto. Asimismo, recomendamos realizar un servicio de limpieza profesional transcurrido el plazo de seguridad tras la aplicación del tratamiento de desinfección, no requiriendo productos especiales, un trapo húmedo es suficiente.

Entre los servicios que prestamos puedes optar por una desinfección del COVID-19 puntual o de nuestro servicio de mantenimiento que conlleva actuaciones periódicas para asegurar que los espacios se mantienen libres de los virus contra los que actuamos.

Presupuesto Desinfección Covid en Barcelona

Consentimiento

13 + 10 =

O llámanos

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.