607065931 - Atención 24 HORAS info@xterplagas.com

DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS (COVID-19)

EN BARCELONA, CATALUNYA

Ante la terrible situación que está atravesando nuestro país frente a la infección del CORONAVIRUS COVID-19, queremos informarles a nuestros clientes que estamos PRESTANDO NUESTROS SERVICIOS DE DESINFECCIÓN Coronavirus COVID-19, tal y como lo venimos haciendo desde el principio. Sabemos la importancia que las empresas de nuestro sector tienen en estos momentos y sobre todo con la garantía y profesionalismo que debemos actuar ante una situación de DESINFECCION por Coronavirus COVID-19.

Desde hace mas de 15 años venimos prestando nuestros servicios de D.D.D. Desinfección (Coronavirus COVID-19) , Desinsectación y Desratización en diferentes sectores como hostelería, restauración, viviendas, locales y demás. Contamos con REGISTRO OFICIAL DE ESTABLECIMIENTOS PLAGUICIDAS ROESP:0320 CAT-SB DE LA AGENCIA DE SALUD PÚBLICA.

Somos asociados a la ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS DE SANIDAD AMBIENTAL (ANECPLA) , que representa a varias empresas del sector de Servicios de Plaguicidas.

Nos hemos adaptado a las medidas de emergencia y le ofrecemos atención a nuestros clientes en los números de contacto 607065931 – 930020682 y a nuestros correos electrónicos info@xterplagas.com / xterplagas@gmail.com para pedir cualquier información.

El nuevo Coronavirus COVID-19 se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos o el estornudo. Pero el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un tiempo.

La mejor solución preventiva es limpiar minuciosamente todas las estancias, objetos personales y aumentar su periodicidad. También es muy importante la ventilación del hogar a diario para mantener la calidad del aire que respiramos.

El hacinamiento y la falta de aire fresco favorecen la transmisión del virus.

 

HIGIENE PERSONAL FRENTE AL CORONAVIRUS COVID-19

Entre ellas podemos indicar:


1.- Lavarse bien las manos y con frecuencia por al menos 20 segundos.

2.- Evitar el contacto con personas enfermas .
3.- Quédese en casa si está enfermo.
4.- Limpie y desinfecte objetos que se usan con frecuencia
5.- Cubra su tos y estornudos con la parte interior de su codo o estornude con un pañuelo
6.- Evite tocar los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

Poniendo en marcha todas estas indicaciones podemos evitar el contagio.

Por eso, es importante que siga estas recomendaciones y las acompañe de un Tratamiento de Desinfección con un producto especifico y recomendado por el Ministerio de Sanidad.

Su salud es de nuestro interés y queremos que confíe en nuestra empresa y su tratamiento de desinfección frente a la pandemia del CORONAVIRUS COVID-19.

Nos preocupamos además de que su hogar y los suyos se sientan tranquilos en estos días de aislamiento y le ofrecemos pautas de Desinfección y limpieza de sus hogares. No duden en contactarnos por cualquiera de nuestros teléfonos y correo electrónico.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.