fbpx

Tu Empresa de Desinsectación en Barcelona desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

14 + 7 =

Desinsectación en Barcelona

El servicio de desinsectación ofrecido por Xterplagas en Barcelona, supone un conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies nocivas en un hábitat determinado.

Trabajamos con productos y técnicas de última generación como geles alimenticios, trampa de feromonas, inhibidores de crecimiento, etc.

Utilizando productos con y sin plazo de seguridad.

¡Llámanos!

Utilizamos productos seguros para una desinsectación eficaz en Barcelona

Para la desinsectación se usan productos o sustancias químicas, que tienen por objeto la muerte de los insectos, existen desde los tiempos de la Antigua Grecia, pueden ser de efecto más o menos rápido y pueden estar indicados para las distintas fases de crecimiento o desarrollo de los ártropodos, así pueden estar indicados para la fase en que estos aún son huevos, o larvas o ya son ejemplares adultos.

Los Motivos principales, en una desinsectación en barcelona.

Los motivos para que la presencia de insectos precise de una actuación de desinsectación o de control de plagas en barcelona, ya hemos comentado son motivos relacionados con la salud de las personas, de los cultivos y del ganado, que al tiempo influyen en la economía, si los cultivos se ven atacados por plagas y se pierden, no solo nos enfrentamos a perdidas económicas, en algunas zonas del mundo la perdida de las cosechas puede significar el devenir de hambrunas.

Es por ello que la desinsectación y por ende el control de plagas en barcelona cobra una importancia vital.

¿Cómo logramos una desinsectación eficaz en Barcelona?

Para cumplir la función para la que están diseñados los insecticidas pueden llegar hasta los insectos por distintas vías:

  • por la vía aérea, son respirados por los insectos por sus tráqueas o por la cutícula,
  • por vía digestiva, los insectos se alimentan de sustancias que contienen el insecticida,
  • y por vía del contacto, el insecticida se deposita sobre el insecto y penetra en éste.

Es a partir de la vía de contacto por la que podemos realizar una primera clasificación de insecticidas, hay que precisar que en ocasiones se combinan varias de estas vías, en principio es lo más eficaz para la desinsectación:

  • tenemos así, insecticidas de contacto,
  • los que mezclan contacto e ingestión,
  • los insecticidas de ingestión, entre ellos los sistémicos, y
  • finalmente los insecticidas de respiración.

Presupuesto DesinSEctación en Barcelona

Consentimiento

10 + 5 =

O llámanos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contratar un servicio de desinsectación en Barcelona?

Contratar un servicio de desinsectación en Barcelona es más sencillo de lo que crees, puedes hacerlo comunicándote a los teléfonos de XterPlagas, mediante whatsapp o correo electrónico. Solo nos debes explicar el problema de insectos que estás presentando y con mucho gusto te vamos a dar una solución y presupuesto.

¿Cómo puedo saber cuál es el servicio que necesito en mi casa?

Los problemas de insectos pueden variar por muchas razones como las características y tamaño de la casa, las condiciones climáticas, la forma de propagación del insecto, etc. Lo que quiere decir que de acuerdo a todos estos datos es que se podrá definir cuál es el servicio indicado para desinsectar tu casa de manera eficaz.

¿Cuál es el precio de un servicio de desinsectación en Barcelona?

Puedes solicitar un presupuesto de servicio de desinsectación por medio del formulario de contacto de la página web donde deberás indicar tu problema y con ello los profesionales de XterPlagas podrán determinar de acuerdo a la problemática y a las técnicas y productos a utilizar el mejor precio para tus servicios.

¿Cuál es la ventaja de elegir XterPlagas?

Al contratar los servicios de XterPlagas estarás recibiendo un servicio de desinsectación de primera calidad. Ya que trabajan con productos autorizados y técnicas de última generación que garantizan una óptima exterminación de cualquier tipo de plagas, previniendo además su reaparición por un tiempo prolongado. 

Advertencias y Consejos

Solicita un presupuesto de manera adelantada

Para evitar la contratación de un servicio erróneo y para evitar excederte de tu presupuesto o tener malos entendidos al finalizar el servicio, lo ideal es que puedas solicitar un presupuesto de manera adelantada. Así tendrás presente todo lo que vendrá incluido en ese servicio antes de contratarlo.

Elige una empresa con seguro de responsabilidad civil y mobiliario

En algunas ocasiones los servicios de desinsectación requieren la utilización de productos o técnicas que pueden ocasionar daños sobre determinadas superficies para poder exterminar las plagas en su totalidad. Por estas situaciones es importante que la empresa que vayas a contratar cuente con seguro de responsabilidad civil y mobiliario.

Limpia bien tus espacios y productos después de una desinsectación

Aunque en XterPlagas se utilizan productos sostenibles que no representan ningún tipo de riesgo para las personas ni para el ambiente, es recomendable limpiar las cosas que se encuentren en la zona que fue desinfectada. Sobre todo si son utensilios de cocina, alimentos o los juguetes de los niños.

Cumple con las recomendaciones preventivas que te indique la empresa

Es muy importante que puedas seguir correctamente todas las recomendaciones preventivas que te indiquen los profesionales después de finalizar un servicio de desinsectación. En cierta parte de esto dependerá que las plagas puedan volver a tu casa y también te servirá para evitar que éstas aparezcan en otro lugar.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.