607065931 - Atención 24 HORAS info@xterplagas.com

Desinsectación en Barcelona

El servicio de desinsectación ofrecido por Xterplagas en Barcelona, supone un conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies nocivas en un hábitat determinado.

Trabajamos con productos y técnicas de última generación como geles alimenticios, trampa de feromonas, inhibidores de crecimiento, etc.

Utilizando productos con y sin plazo de seguridad.

¿Qué productos ocupamos para una
desinsectación eficaz en Barcelona?

Para la desinsectación se usan productos o sustancias químicas, que tienen por objeto la muerte de los insectos, existen desde los tiempos de la Antigua Grecia, pueden ser de efecto más o menos rápido y pueden estar indicados para las distintas fases de crecimiento o desarrollo de los ártropodos, así pueden estar indicados para la fase en que estos aún son huevos, o larvas o ya son ejemplares adultos.

Los Motivos principales, en una desinsectación en barcelona.

Los motivos para que la presencia de insectos precise de una actuación de desinsectación o de control de plagas en barcelona, ya hemos comentado son motivos relacionados con la salud de las personas, de los cultivos y del ganado, que al tiempo influyen en la economía, si los cultivos se ven atacados por plagas y se pierden, no solo nos enfrentamos a perdidas económicas, en algunas zonas del mundo la perdida de las cosechas puede significar el devenir de hambrunas.

Es por ello que la desinsectación y por ende el control de plagas en barcelona cobra una importancia vital.

¿Cómo logramos una desinsectación eficaz en Barcelona?

Para cumplir la función para la que están diseñados los insecticidas pueden llegar hasta los insectos por distintas vías:

  • por la vía aérea, son respirados por los insectos por sus tráqueas o por la cutícula,
  • por vía digestiva, los insectos se alimentan de sustancias que contienen el insecticida,
  • y por vía del contacto, el insecticida se deposita sobre el insecto y penetra en éste.

Es a partir de la vía de contacto por la que podemos realizar una primera clasificación de insecticidas, hay que precisar que en ocasiones se combinan varias de estas vías, en principio es lo más eficaz para la desinsectación:

  • tenemos así, insecticidas de contacto,
  • los que mezclan contacto e ingestión,
  • los insecticidas de ingestión, entre ellos los sistémicos, y
  • finalmente los insecticidas de respiración.
Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.