fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en Barcelona Sants desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

11 + 4 =

Empresa de control de plagas en Barcelona Sants

Somos la empresa de control de plagas en Barcelona Sants, líder con varios años de experiencia brindando servicios de control de plagas, con nuestros expertos confiables y utilizando tecnología de última generación a clientes comerciales y residenciales en toda Barcelona Sants.

Un ambiente libre de plagas y saludable es donde todos queremos vivir. Nuestro compromiso con este ideal comienza con un excelente servicio, tiempos de respuesta rápidos y un seguimiento impecable.

Servicios de control de plagas en Barcelona Sants

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en Barcelona Sants

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas como Xterplagas?

Nuestra misión de superar las expectativas del cliente va más allá de proporcionar el control de plagas más completo. Significa buscar resolver problemas a largo plazo con relaciones duraderas basadas en prácticas éticas, profesionales y receptivas.

Las plagas más comunes incluyen roedores, chinches, moscas, insectos de productos almacenados, pájaros y otros tipos de vida silvestre. Cada una de nuestras soluciones ofrece a las empresas comerciales un control de plagas superior para respaldar los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias, proteger los bienes, la maquinaria y salvaguardar la reputación de su marca.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

Cristian nos tranquilizo desde el primer momento! Teníamos una plaga de chinches en nuestro piso de Barcelona Sants. Ya habían venido varias empresas y no detectaban la fuente de la infección por lo que no servía de nada. Xter plagas lo encontró en la primera visita, unos auténticos cracks de lo suyo.
Jordi Gruas

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en Barcelona sants

Consentimiento

3 + 14 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

  • Ofrecemos un servicio de atención al cliente de primer nivel a través de técnicos altamente capacitados. Vamos más allá de estos servicios para garantizar nuestro trabajo al 100 por ciento.
  • Servicio para las comunidades: Nuestros servicios de control de plagas eliminan las plagas que pueden propagar virus (por ejemplo, ratas, ratones, serpientes e insectos). Nuestra empresa de control de plagas en Barcelona Sants, brinda un servicio profesional completo.
  • Servicio para locales comerciales: ¿Sabía que a menudo hay múltiples puntos de entrada que dejan su comercio vulnerable a las plagas? Nosotros podemos asegurarnos de que su comercio esté libre de plagas a largo plazo.
  • Servicio para Hoteles y Hostales: Proteja a sus huéspedes de plagas peligrosas. Algunas plagas transmiten enfermedades dañinas. Nuestro control integral de plagas protege a sus huéspedes y al personal que labora en el hotel, para que puedan sentirse en un ambiente seguro y cómodo.
  • Servicio para Bares Y Restaurantes: Nuestros profesionales de control de plagas altamente capacitados son expertos en eliminar plagas invasoras. Nuestros años de experiencia y conocimiento nos distinguen de nuestros competidores.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Todavía tengo plagas después de recibir el tratamiento, ¿qué hago ahora?

Dependiendo del problema de la plaga, es posible que se haya usado cebo para tratar la infestación. Por lo tanto, es posible ver temporalmente una mayor actividad. Si aún observa el aumento de la actividad después de una semana (o si tiene otras inquietudes), comuníquese con la empresa de control de plagas.

¿Qué debe buscar un cliente al seleccionar un profesional de control de plagas?

Una empresa de control de plagas calificada y con licencia. Compra valor, no precio. Antes de firmar un contrato, asegúrese de comprender completamente la naturaleza de la plaga, el alcance de la infestación y el trabajo necesario para resolver el problema. Averigüe si la compañía tiene un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier daño a su casa o muebles durante el tratamiento.  

¿Tengo garantizado que el hogar o comercio quede libre de plagas?

Las empresas de control de plagas difieren en sus garantías. Si se otorga una garantía, sepa qué cubre, cuánto dura, qué debe hacer para mantenerla vigente y qué tipo de prevención y gestión continua son necesarias. Es importante que los propietarios sigan siendo participantes activos antes, durante y después de todos los tratamientos de control de plagas.

¿Qué hace la empresa para mantener seguros a los niños y mascotas durante la fumigación?

Nuestra empresa de control de plagas toma todas las precauciones para garantizar que su familia no corra peligro mientras nuestros técnicos trabajan dentro y fuera de su hogar. Los representantes de la empresa le informarán sobre las precauciones que debe tomar antes de que llegue el técnico.

Advertencias y Consejos

Mantenga las plagas fuera de donde pertenecen

Revise minuciosamente los elementos que son el transporte común de plagas, incluidas las plantas, la leña e incluso los comestibles, antes de llevarlos al interior de la casa. Selle los espacios alrededor de las puertas exteriores y asegúrese de que se cierren completamente después de entrar o salir.

No proporcione una fuente de agua

Limpie los derrames inmediatamente. Mantenga las áreas del fregadero limpias y secas después de su uso. Limpie y seque los trapeadores y baldes después de cada uso. Repare los grifos que gotean, los desagües obstruidos o las fugas en las cañerías lo antes posible.

No proporcione una fuente de alimento

Mantenga los alimentos en recipientes sellados y herméticos. Limpie las encimeras después de usarlas y asegúrese de que no tengan migas. Enjuague los recipientes de alimentos antes de desecharlos. Limpie los electrodomésticos de cocina después de cada uso. Coloque toda la basura en bolsas de plástico selladas.

No proporcione un hogar acogedor

Inspeccione regularmente su despensa y armarios en busca de agujeros en los empaques o paredes y excrementos de insectos/roedores. Guarde todos los productos de papel, incluidas las cajas y las bolsas, en un área seca, al menos a seis pulgadas del piso y lejos de la pared.

Sobre Barcelona Sants

El histórico pueblo de Sants se encuentra sobre la Gran Vía. Una vez que fue un asentamiento rural, creció rápidamente en la primera mitad del siglo XX cuando las fábricas textiles y las tiendas establecieron sus instalaciones aquí. Como muchos otros pueblos del Llano de Barcelona, ​​Sants fue anexionado por Barcelona en 1897.

Sus raíces obreras y una larga tradición teatral son algunas de las señas de identidad de este barrio de Barcelona, ​​donde aún se encuentra uno de los refugios antiaéreos construidos por la comunidad local durante la Guerra Civil Española.

Sin embargo, el punto de referencia más emblemático es sin duda la montaña de Montjuïc. Con 185 metros de altura, su característico contorno, que recuerda a un acantilado que se hunde en el mar, ha sido un símbolo de la ciudad desde la antigüedad y un magnífico mirador sobre Barcelona.

Si a la mezcla le sumas otros atractivos culturales, además de los numerosos jardines temáticos de diferentes épocas que salpican la montaña de Montjuïc, nos da un gran espacio comunitario donde encontrarás arte y cultura, ocio y deporte, ferias y congresos, jardines y senderos naturales.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.