fbpx
logo xterplagas control de plagas en barcelona 2020

Dirección

Carrer Nou de la Rambla, 141, 08004 Barcelona

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Control de plagas en Cornellá de Llobregat

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la desinfección y control de todo tipo de placas en la zona de El Prat

Trabajamos las 24 horas los 365 días del año

Presupuesto Control de plagas Cornellá de Llobregat

Consentimiento

8 + 14 =

O llámanos

Empresa de control de plagas en Cornellá de Llobregat

Cornellá de Llobregat es un municipio situado en la provincia de Barcelona, Cataluña, España. Está situado a 26 km de Barcelona y su población ronda las 30 mil personas. En Cornellá hay muchas atracciones que puedes explorar como el casco antiguo, parques y jardines.

La industria del control de plagas se está volviendo muy popular a medida que aumenta la población humana. Con más personas, crece la demanda de servicios de control de plagas y también su importancia. Los servicios de control de plagas son vitales para preservar la salud y la seguridad pública mediante la protección contra plagas dañinas. Aquí encontrarás todos los servicios de control de plagas que realizamos en la zona de Cornellá de Llobregat.

Servicios de control de plagas en Cornellá de Llobregat

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en Cornellá de Llobregat

¿Por qué necesitas una empresa de control de plagas?

Las empresas de control de plagas son una parte importante de la industria de una ciudad, ya que proporcionan un servicio necesario para el mantenimiento de edificios y viviendas. Es un trabajo que requiere de mucho conocimiento y experiencia para hacerlo bien. La empresa de control de plagas debe poder identificar el tipo de plagas que se encuentran en el edificio o la casa, así como la mejor manera de deshacerse de ellas.

La empresa de control de plagas también debe poder identificar cualquier daño estructural causado por plagas como termitas, hormigas carpinteras, abejas carpinteras, cucarachas, ratones y ratas. También deben poder asegurarse de que no haya infestación en el edificio o la casa antes de irse.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en Cornellá de Llobregat

Consentimiento

2 + 9 =

O llámanos
Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.