fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en Cornellá de Llobregat desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

12 + 1 =

Empresa de control de plagas en Cornellá de Llobregat

XterPlaga es la empresa más completa de control de plagas en Cornellá del Llobregat, gracias a todos los años de servicio que llevamos en el mercado se han formado a numerosos profesionales con un amplio conocimiento sobre plagas.

Nuestros especialistas son capaces de identificar cualquier tipo de plagas con precisión y su forma de propagación en distintos lugares. Con esto se ocupan de diseñar el plan perfecto con las técnicas más efectivas para exterminar y controlar la plaga con éxito.

Servicios de control de plagas en Cornellá de Llobregat

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en Cornellá de Llobregat

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas como Xterpalgas?

En XterPlaga buscamos mantener un equilibrio con el medio ambiente por lo que contribuimos a su preservación y conservación utilizando productos sustentables que no son tóxicos y no contaminan.

Hemos trabajado en la exterminación de plagas de todo tipo y sobre diferentes espacios como casas, escuelas, restaurantes, jardines y más. La satisfacción de nuestros clientes es la garantía de la eficacia de nuestro trabajo.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

Muchas gracias Cristian por toda la ayuda.. Llamamos por un problema de cucarachas en Pedralbes y desde el primer momento por teléfono ya nos supo decir que ocurría, simplemente haciéndonos mirar en diferentes partes de la casa. Super profesional!
Marta Teruel

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en Cornellá de Llobregat

Consentimiento

7 + 6 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

Control de plagas en comunidades de vecinos: En XterPlagas llevamos tranquilidad a tu comunidad eliminando todo rastro de plagas tanto en las áreas comunes como en cada casa de forma individual.

Control de plagas en escuelas: La sanidad de las escuelas es muy delicada por eso te ayudamos a mantenerlas libres de plagas con el uso de productos eficientes y amigables con el medio ambiente.

Control de plagas voladoras: Te ayudamos a eliminar la presencia de cualquier plaga voladora y prevenir su regreso.

Control de chinches: Contamos con técnicas avanzadas y precisas que combinadas con nuestros productos mantienen cualquier espacio libre de chinches.

Control de ratas: Los roedores son transmisores de diferentes enfermedades, es por eso que te ofrecemos un servicio que combina técnicas activas y pasivas para eliminarlos y evitar que puedan volver.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Se puede realizar el control de plagas en una escuela fuera del horario escolar?

Si quieres solicitar el servicio de control de plagas para una institución, solo debes indicarnos la franja horaria en la que desees que se realice, de este modo podrás organizar internamente los tiempos y determinar si se hace dentro o fuera del horario escolar.

 

¿En cuanto tiempo atienden las emergencias de control de plagas en Cornellá del Llobregat?

Si te encuentras frente a una emergencia por el ataque o invasión de plagas solo debes comunicarte a nuestros teléfonos, explicarnos la situación y de inmediato prepararemos todo lo necesario para ir a atacar tu emergencia. Estamos a tu servicio las 24 horas del día y las emergencias son nuestra prioridad. 

¿Utilizan productos tóxicos para controlar las plagas?

En XterPlagas protegemos el ambiente y trabajamos en su conservación, por eso los productos que utilizamos no son tóxicos, no dañan el ambiente, ni ocasionan daños a las personas. Sin embargo, deben ser tratados con precaución y deben mantenerse fuera del alcance de los niños.

¿Cómo hacen el control de plagas en una comunidad de vecinos Cornellá del Llobregat?

Si toda tu comunidad de vecinos se encuentra afectada por plagas, debes comunicarte a XterPlaga y detallar la situación. El paso siguiente será realizar una exterminación y control exhaustivo del lugar completo, desde las áreas comunes hasta cada vivienda de forma individual. Solo de esta manera se podrá acabar con el problema de raíz.

Advertencias y Consejos

Elige una empresa con seguro de responsabilidad civil y mobiliario

Muchas veces al momento de realizar un control de plagas los especialistas se encuentran con nidos de huevos o guaridas que crean las mismas plagas sobre superficies que se pueden ver afectadas al momento de ser exterminadas. Un seguro de responsabilidad civil y mobiliario te permitirá estar protegido frente a estas situaciones.

Mantener los contenedores de basura limpios y cerrados

Para evitar que tus contenedores de basura se conviertan en un productor de plagas, virus o bacterias te recomendamos que siempre los mantengas limpios y cerrados. Desecha la basura con frecuencia y no la dejes expuesta al aire libre.

Realizar controles de plagas preventivos con regularidad

En algunas ocasiones podemos estar conviviendo con plagas y no estamos enterados de su presencia dentro de la casa, por esto se recomienda realizar controles preventivos de plagas al menos una vez al año. De esta manera si tenemos visitantes desconocidos los estamos exterminando.

Mantener los conductos y salidas de aire cerrados

Los conductos o salidas de aire son las entradas principales para que los roedores ingresen a nuestras casas. Es recomendable mantener estos espacios cerrados con rejillas para evitar que ratas y ratones ingresen a la casa. Esto aunque lo podemos hacer nosotros mismos es preferible dejarlo en manos de especialistas.

Sobre Cornellá del Llobregat

Cornellá del Llobregat es un municipio de la provincia de Barcelona que cuenta con una superficie de 6,82 kilómetros y una población de 88.592 habitantes según el último censo realizado en el año 2019. Este municipio cuyo nombre es de origen romano, cuenta con diferentes estructuras que son patrimonio nacional y tienen el mismo origen. Estructuras como Las Columnas Románicas edificadas en el siglo IX y otras de origen gótico El Castillo de Cornellá que ha sido reformado en distintas épocas.

 

Gracias a su ubicación este municipio es uno de los que se encuentra mejor comunicados en Barcelona ya que tienen un fácil acceso a las principales vías que sirven de entrada a la capital de la provincia, el puerto y el aeropuerto.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.