fbpx

Especialistas en Eliminar y Fumigar Ratones en Barcelona desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

1 + 1 =

Eliminación de ratas o ratones en Barcelona

¿Tienes una plaga de ratones en Barcelona? ¡Llámanos!

Fumigación de plagas de ratones en Barcelona

No cabe duda que las ratas y ratones son un verdadero problema, pues suponen un peligro para la salud de las personas. 

Estas plagas entran a nuestras casas por las tuberías y cualquier otro agujero pequeño que encuentren y ruñen todo a su paso. Cabe señalar que la saliva de estos y su excremento son totalmente perjudiciales. 

Pero no te angusties. Cuentas con nuestro apoyo. Somos Xter Plagas, una empresa comprometida con nuestros clientes y también con el planeta tierra, pues llevamos a cabo el control de todo tipo de plagas, utilizando productos 100% amigables con el medio ambiente. De esta manera contribuimos con la limpieza y desinfección de viviendas sin dañar la capa de ozono. 

Llámanos a través de nuestro número de contacto y solicita el servicio. Estamos a tu total disposición. 

Tras finalizar el trabajo todo tu piso, casa o local estará libre de esta y otras plagas. 

Testimonios de Clientes

Aquí os dejamos algunos de los testimonios de nuestros clientes, también se pueden leer más reviews aquí.

Daniel Voicu
Tuvimos un problema con ratones y cucarachas en mi piso, un bajo. Cristian, de xterplagas, ha pasado y en breve ha encontrado y solucionado el problema con las tuberías, también solucionando la tema de los olores que hemos intencionado solucionar con otros técnicos antes sin éxito. Cristian es un chico majo y muy profesional. Te explica todo en detalle, te pasa consejos, y se mantiene en contacto para asegurarse que el problema se ha solucionado con éxito. Probablemente el mejor servicio contra plagas en Barcelona.

Algunos de nuestros trabajos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

Tenemos más de 10 años trabajando para diferentes tipos de clientes y todos han quedado satisfechos con el resultado. Compruébalo tú también.

Hospitales

En los hospitales es prioridad mantener las áreas limpias y desinfectadas, eso incluye la fumigación regular y periódica a fin de evitar plagas capaces de producir enfermedades.

Comunidades de vecinos

Trabajamos para comunidades de vecinos. Si es lo que necesitas comunícate con nosotros e iremos hasta tu edificio o residencia. 

Iglesias y monumentos

Colaboramos con las iglesias y monumentos proporcionándoles un servicio de fumigación apropiado para evitar o erradicar cualquier tipo de plaga. 

Locales comerciales

Tu local comercial debe estar impecable para que tus clientes se sientan a gusto al comprar tus productos. Comunícate con nosotros a través de nuestro número de contacto. Estamos para ayudarte.

Oficinas

Realizamos fumigación a oficinas grandes y pequeñas. Solicita el servicio. ofrecemos los mejores precios. 

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Puedo encargarme de los roedores sin llamar a un especialista?

La respuesta dependerá de la magnitud del problema. Es decir, si está apenas está comenzando, puede bastar con un par de trampas en lugares estratégicos. Pero en otros casos será necesaria la ayuda de un experto. Por eso nos ponemos a tu disposición, realizaremos una apropiada fumigación para que tu casa quede libre de ratones. 

¿Cuál es el precio de una exterminación de ratones en Barcelona?

La fumigación de plagas de ratones en Barcelona puede tener un costo mínimo de 100€ y como máximo de 550€. El precio exacto dependerá del tipo de vivienda, local o establecimiento donde se realizará la desratización. Pero si gustas puedes solicitar un presupuesto y con gusto te lo proporcionamos. En Xter Plagas estamos a tu orden.

¿Los productos que utilizan son amigables con el medio ambiente?

La respuesta es sí. En Xter Plagas somos agentes de cambio que lucha contra el calentamiento global; por eso nos preocupamos por obtener y utilizar productos que no generen daños al planeta, pero que además sean 100% efectivos para la fumigación de ratas. Si deseas más información, no dudes en solicitarla.

¿Qué debo hacer tras la fumigación?

Una vez terminada la fumigación es importante que la estancia permanezca cerrada por espacio de 2 a 4 horas, según lo indique el experto en fumigación. Después de este tiempo podrás abrir las ventanas para que el área se ventile. Ten en cuenta que, para limpiar, es mejor esperar al menos 24 horas después del trabajo de fumigación.

Advertencias y Consejos

Guarda bien tu comida

Teniendo en cuenta que los roedores son portadores de diversas enfermedades graves y que, además van desplazándose en busca de alimento, resulta imprescindible tomar las medidas para proteger tu comida. Por eso te recomendamos guardarla en un lugar seguro, bien sea en la nevera o en armarios en los que les resulte imposible entrar.

La limpieza es fundamental 

La mayor proliferación de ratas y ratones se genera donde hay más suciedad. Por lo tanto, es fundamental que mantengas tu hogar siempre limpio; esto incluye la limpieza de los lugares más escondidos, por ejemplo, debajo y detrás de los muebles o estantes. También resulta conveniente cambiar de vez en cuando la distribución de objetos y mobiliario en el hogar.

Inspecciona tus cañerías regularmente

Uno de los hogares preferidos de los roedores son las alcantarillas, pero de vez en cuando suben para buscar comida y es a través de las cañerías que llegan a los edificios y viviendas. Por lo tanto, recomendamos una inspección periódica realizada por un experto para evitar que se produzca una infestación en tu hogar 

Mantener el sótano en buen estado

Otro lugar donde los ratones suelen vivir es el sótano, pues se trata de un lugar oscuro poco frecuentado por personas. De allí nuestra recomendación de que mantengas el área bien limpia, ordenada y de preferencia pavimentada, pues así evitas que las ratas o ratones excaven galerías hasta la superficie.

Presupuesto eliminar ratones en Barcelona

Consentimiento

14 + 11 =

O llámanos

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.