Tu Empresa de Control de Plagas de Insectos Voladores en Barcelona
- R+ 20.000 Clientes Satisfechos
- RErradicación 100% Garantizada
- RCertificado DDD
Pide Presupuesto Gratuito
Control de insectos voladores en Barcelona
Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica por 65 agentes infecciosos
¿Plaga de insectos en Barcelona? ¡Llámanos!
Tipos de plagas de insectos en Barcelona
La mosca domestica está totalmente adaptada a convivir con el hombre; se alimenta y cría en la comida, desechos orgánicos y basuras, y realiza todo su ciclo biológico en habitaciones humanas. Es por este motivo que la transmisión mecánica de patógenos es importante en este caso, y puede ocurrir de diferentes formas. La simple contaminación de patas y trompa es fácil, considerando los sustratos donde se mueve el adulto y su capacidad de desplazamiento.
Las moscas grises de la carne (SARCOPHAGIDAE) son insectos grandes de color gris con manchas negras. Uno de los géneros más típicos es Wohlfartia, de hembras ovovivíparas y larvas que se desarrollan muy rápidamente sobre la carroña, o en ocasiones también sobre el estiércol. La mosca de los cadáveres (SARCOPHAGA CARNARIA) pertenece también a este grupo.
Las moscas brillantes de la carne (Calliphoridae ) se caracterizan por su coloración metalizada y por una medida menor, son representantes típicos de ambientes rurales.
Todas estas especies desarrollan un papel biológico muy importante en el reciclaje inmediato de la materia orgánica de los cadáveres.
Finalmente, las moscas hematófagas o de los establos poseen una trompa picadora no retráctil y pueden ocasionar daños económicos muy graves que se traducen en disminuciones en el rendimiento de leche y de carne
Eliminar plagas de insectos en Barcelona
Una hembra puede liberar entre 100 y 200 huevos por puesta y en una vida estimada de 2 a 4 semanas de verano, pueden repetir el proceso hasta seis veces. Esto hace que la población de las moscas tenga un potencial de crecimiento enorme.
Los huevos dan lugar (unas ocho horas después de la puesta) a larvas sin patas que pasan por tres estados de desarrollo; los dos primeros duran unas 24 horas cada uno y el tercero tres o más días.
Los huevos son puestos sobre desechos orgánicos (estiércol y carroña) de los cuales las larvas se alimentan. Antes de pupar, las larvas se entierran en el sustrato, la pupa es inmóvil, y el adulto en el momento de emergerse tiene la capacidad de abrirse camino a la superficie
Mantenimiento y efectividad en el control de insectos voladores de Barcelona
El servicio de fumigación y control de plagas que ofrecemos en Xterplagas se adapta al tipo de insectos en Barcelona que esté afectando a nuestro cliente con el fin de lograr la máxima efectividad, por eso nuestras intervenciones utilizan productos específicos para el control de insectos, de tal forma que puedan eliminar moscas sin perjuicio para el medio ambiente.
Además de poner a tu disposición el mejor exterminador de insectos, en nuestra empresa de control de plagas también contamos con profesionales especializados en fumigar cucarachas, picudo rojo, chinches de cama, ratas y ratones, eliminar termitas en Barcelona y control de aves, ya que cubrimos todo tipo de plagas en Barcelona y desinfecciones para el control de legionella.
¿Plaga de insectos en Barcelona? ¡Llámanos!
Expertos en plagas de insectos en Barcelona
Como empresa especializada en el control de insectos voladores, en Xterplagas conocemos en profundidad los diferentes tipos de plagas que pueden afectar en el entorno urbano, doméstico, establecimientos de restauración y agrario o ganadero.
Ya hemos mencionado una de las plagas de insectos voladores en Barcelona, las moscas, que además de ser muy molestas pueden suponer un gran riesgo para la salud de las personas puesto que pueden contaminar alimentos y superficies con las que están en contacto.
La segunda de las plagas urbanas más frecuentes que podemos encontrar son los mosquitos que con su picadura pueden transmitir enfermedades, además de ser muy incómodas sus picaduras y peligrosas para las personas con alergias a estas. Las moscas y mosquitos son muy prolíferos en su capacidad de procreación por lo que requieren de medidas específicas disuasorias y paliativas para evitar que se conviertan en una plaga.
Otras de las plagas de insectos con alas que podemos encontrar con mayor frecuencia son las abejas, avispas y polillas.