fbpx

Tu Empresa de Desinfección de Virus y Bacterias en Barcelona

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

4 + 10 =

Empresa de Desinfección en Barcelona

Nuestra Empresa XTERPLAGAS, realizamos desinfecciones en donde empleamos productos desinfectantes, que reducen los organismos nocivos, con un nivel que NO dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos.

¡Llámanos!

una mejor Limpieza y desinfección con productos seguros

En la limpieza se trata de mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites microbiológicos considerados aceptables, desde el punto de vista teórico-sanitario, en función del riesgo que representa en cada caso sobre la actividad que se realiza en el lugar concreto.

Todos los productos utilizados en las Desinfecciones están inscritos en el registro oficial de productos biocidas y todas las analíticas son realizadas en un laboratorio independiente y registrado.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 10 años y conocimientos para la resolución de cualquier problemática relacionada con la presencia de microorganismos.

Nosotros Xterplagas, somos una empresa que realizamos desinfecciones en Barcelona y sus alrededores. Damos servicio de desinfección a colegios, hoteles, hospitales, industrias alimentarias, granjas, viviendas, locales, a quien nos solicite el servicio.

Desinfecciones de virus y bacterias en Barcelona

Los microorganismos pueden causar problemas sanitarios y económicos.

Las desinfecciones son una técnica de saneamiento inespecífica que tiene como finalidad la destrucción de microorganismos, los cuales no vemos a simple vista humana, ya que son micro particulas, y Entre ellos existen muchos tipos de microorganismos, protozoos, hongos, algas, bacterias y virus.

Todos ellos nos pueden causar problemas sanitarios (intoxicaciones, enfermedades infecciosas y alergias) directamente por la presencia de estos microorganismos o indirectamente, por la existencia de toxinas generadas por estos. y también sumar los daños económicos que nos produce, en las alteraciones de alimentos, corrosiones en materiales, etc.

Los niveles de riesgo pueden aumentar en función del número de microorganismos, número de personas expuestas e individuos sensibles, presencia de microorganismos patógenos y gravedad de las enfermedades transmitidas, es por esto mismo que no es recomedable, realizar tratamientos de desinfección sin tener los conocimientos y/o la experiencia en esta materia.

Presupuesto Desinfección en Barcelona

Consentimiento

4 + 6 =

O llámanos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para contratar un servicio de desinfección de virus y bacterias urgente en Barcelona?

Para contratar los mejores servicios de desinfección de virus y bacterias puedes llamar las 24 horas del día y los 7 días de la semana a los teléfonos de XterPlagas, con mucho gusto atenderán a tu solicitud y enviarán al equipo de profesionales indicado para desinfectar el lugar de inmediato.

¿Los productos que utilizan para la desinfección son tóxicos para las personas?

En Xterplagas trabajamos con productos y técnicas de última generación que en su gran mayoría no resultan tóxicos para las personas. De igual forma estos productos no deben ser ingeridos por humanos ni mascotas domésticas bajo ninguna circunstancia ya que en este sentido sí pueden resultar nocivos.

¿Qué debo hacer si existe la presencia de virus y bacterias en mi comunidad?

Si la comunidad donde vives se está viendo afectada por la presencia de virus y bacterias se debe hacer una desinfección masiva del lugar, se deben desinfectar tanto las áreas comunes como todas las viviendas de forma particular. Solo de esta forma se podrá asegurar la exterminación de estas plagas de raíz.

¿Cómo puedo prevenir la infección de virus y bacterias en mi hogar?

Los virus y las bacterias cada vez están más presentes en los ambientes generando muchos tipos de infecciones y una manera de prevenirlos es realizando fumigaciones periódicas. De esta manera los ambientes se encontrarán desinfectados y evitarán que plagas y bacterias lleguen al lugar a propagarse.

Advertencias y Consejos

Contrata siempre a una empresa o profesional

Es muy importante que a la hora de desinfectar los espacios que habitamos contemos con la ayuda de profesionales, ya que muchas veces la manipulación de estos productos es delicada y una mala utilización podría ocasionar daños irreversibles, mientras que un profesional siempre sabrá cómo manipularlos correctamente.

Desinfecta tus espacios con regularidad

Para mantenernos siempre protegidos ante los ataques de virus, bacterias o plagas es recomendable desinfectar los espacios con regularidad. Para esto podemos contratar un servicio de desinfección preventiva o podemos hacerlo nosotros mismos manteniendo limpios los espacios y desinfectándolos con productos de uso doméstico.

Mantén a los niños alejados mientras se realiza el servicio de desinfección

Mientras se realice el proceso de desinfección de un lugar es muy importante que los niños se mantengan alejados y bajo la supervisión de un adulto, ya que aunque los productos que se utilizan no son tóxicos, algunos podrían ocasionar reacciones alérgicas y además podrían entorpecer el proceso. 

Mantén un buen control de la basura

La basura es el principal centro de formación de virus y bacterias. Si no mantenemos un buen control higiénico de la basura probablemente nos estamos exponiendo a virus y bacterias que nosotros mismos estamos formando. Por esto es tan importante evitar la acumulación de basura, lo ideal es desecharla diariamente.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.