fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en Hospitalet del Llobregat desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

5 + 11 =

Empresa de control de plagas en Hospitalet de Llobregat

En XterPlagas somos un gran número de expertos en la exterminación y control de plagas de todo tipo en Hospialet de Llobregat. Trabajamos para controlar insectos como moscas, hormigas, avispas, chinches y cucarachas, así como también roedores y aves.

Nos caracterizamos por utilizar productos de primera calidad que son amigables con el medio ambiente y no resultan tóxicos para las personas ni para las mascotas domésticas.

Nuestro equipo de atención al cliente brinda asesoría personalizada a los clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Servicios de control de plagas en Hospitalet de Llobregat

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en Hospitalet

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas en Hospitalet del Llobregat?

Contamos con profesionales especializados en sanidad y cumplimos con todos los requisitos y estipulados por la ley. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas evitando que puedan sufrir ataques o contraer enfermedades a causa de plagas, virus y bacterias.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

Teniamos un problema hace una semana de Chinchas en Nuestra Casa y nos Contactamos con Christian de Xterplagas. El servicio fue Excelente, veloz y profesional. Todas las dudas fueron aclaradas y nos asesoraron de manera perfecta. El problema ya fue solucionado. Recomiendo mucho esta empresa para cualquier tipo de problemas de plagas en su domicilio.

Martin Rubenstein

Ver más reviews

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en Hospitalet de Llobregat

Consentimiento

3 + 1 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

Eliminación de plagas estacionales: Cuando llegan las temperaturas altas las plagas estacionales como los mosquitos, cochinillas, orugas se propagan con gran facilidad, en XterPlagas te ayudamos a prevenir su llegada.

Eliminación de chinches: Contamos con los productos más eficaces para la eliminación de chinches en diferentes superficies.

Eliminación de cucarachas: Te ayudamos a exterminar las cucarachas de raíz, sin que quede ningún rastro de ellas. 

Control de plagas dentro de casa: Exterminamos cualquier tipo de plagas que puedan llegan a tu casa y realizamos un control preventivo para evitar que puedan volver.

Control de plagas en hoteles y hostales: Hacemos una limpieza completa de los diferentes espacios dentro y fuera de los hoteles y hostales para que cumplan con los reglamentos sanitarios requeridos y se mantengan libres de plagas.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Con cuánta anticipación debo solicitar un servicio de control de plagas en Hospitalet del Llobregat?

En XterPlagas no tenemos condiciones para recibir tu solicitud de servicio de control de plagas, puedes llamarnos en cualquier horario y cualquier día de la semana. Nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible para atenderte, responder a tus dudas y brindarte la mejor asesoría.

¿Los servicios de control de plagas se hacen en varias sesiones?

La cantidad de sesiones de control de plagas puede variar de acuerdo a las plagas que se estén tratando, a las técnicas utilizadas, a las dimensiones del espacio, entre otros. Hay controles y exterminaciones de plagas que con una sola visita se pueden finalizar, pero generalmente es cuando se trata de una invasión menor y un espacio pequeño. 

¿Debo cerrar el hotel para realizar el servicio de control de plagas?

Si tu hotel se encuentra atravesando una fuerte invasión de plagas probablemente tengas que desocupar el lugar para que nuestros profesionales puedan realizar su trabajo sin inconvenientes. Pero si son pocas plagas no será necesario cerrar el hotel ya que se puede trabajar por sectores sin interrumpir la actividad del hotel.

¿Cuánto tiempo tardan en exterminar los chinches de un lugar?

Las exterminaciones de chinches suelen realizarse de forma rápida, el tiempo puede variar de acuerdo al lugar, a la cantidad de chinches y a las diferentes técnicas que se deban ejecutar. En algunas ocasiones puede ser una tarea de un par de horas mientras que en otras puede ser necesario realizar el control por más de un día.

Advertencias y Consejos

Elige siempre empresas o especialistas con licencia

Cuando vayas a contratar una empresa o un especialista para que se ocupe de realizar el control de plagas de tu negocio, de tu casa o de cualquier lugar, es recomendable que siempre te asegures de que cuente con licencia sanitaria. Esto te dará garantía de los resultados y te indicará que están utilizando productos certificados. 

Solicita una inspección anticipada

Al solicitar una inspección anticipada del lugar a controlar podrás tener una noción de todo el trabajo que se debe realizar junto con un presupuesto preciso. Y a su vez los especialistas podrán identificar si hay un problema adicional al que identificaste para atacarlo en el mismo control. 

No acumules residuos 

La acumulación de residuos es uno de los principales generadores de plagas, virus y bacterias y es un fuerte desencadenante de la contaminación ambiental. Por esta razón debemos incorporar hábitos de limpieza exhaustivos y evitar la acumulación de basura tanto dentro de la casa como fuera de ella. 

No esperes a que las plagas te invadan para solicitar un control

Si has identificado la presencia de plagas dentro de tu casa y no has podido exterminarlas con técnicas domésticas, es recomendable que solicites un servicio de control de plagas antes de que éstas terminen de apoderarse del lugar. Es importante tener en cuenta que pueden provocar diferentes enfermedades en todas las fases de su desarrollo.

Sobre Hospitalet del Llobregat

Hospitalet de Llobregat es un municipio pequeño de Barcelona, cuenta con un territorio de 12,4 kilómetros de superficie. Se encuentra situado a unos 6 kilómetros de distancia del centro de Barcelona y a unos 13 kilómetros de la Barceloneta. Este municipio perteneciente a la comunidad de Cataluña comparte los días festivos del Municipio de Barcelona y tiene un día de festividad local que es el 24 de septiembre donde se conmemora La Mercè.

El municipio de Hospitalet de Llobregat cuenta con diferentes sitios de interés que vale la pena conocer como la Ermita de Bellvitge que es una estructura románica del siglo XIII. Tambien tiene “La Pinza” que es el monumento de la Creu de Sta que se encuentra justo en la entrada del municipio y es una obra de Josep Maria Subirats que fue edificada en el año 1974 y representa el martirio de Santa Eulalia. Y otro sitio muy popular es la Rambla Just Oliveras.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.