fbpx

Tu Empresa de Control de Aves: Palomas y Gaviotas en Barcelona desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

4 + 1 =

CONTROL DE AVES: PLAGAS DE PALOMAS Y GAVIOTAS EN BARCELONA

Empresa de control de plagas en Barcelona

Somos una empresa de prevención y control de plagas y enfermedades formada por un equipo de personal profesional y cualificado con gran experiencia en el sector como exterminadores de plagas.

Le ayudamos y asesoramos en todo el proceso de control de plagas de aves.

 

¿Tienes una plaga de aves en Barcelona? ¡Llámanos!

Fumigación de plagas de aves en Barcelona

Las aves adornan el cielo y nos deleitan con su canto. Sin embargo, cuando la exagerada proliferación de ellas atenta contra nuestra salud es importante tomar medidas inmediatas, especialmente con las palomas que transmiten diversas enfermedades. 

Por tanto, si estás batallando con la plaga de aves en tu edificio o local comercial, no dudes en llamarnos. Te ofrecemos un trato 100% profesional y personalizado. 

Conformamos un equipo de profesionales expertos en control de plagas en Barcelona a fin de ayudarte a resolver el problema. Por el costo no te preocupes. Ofrecemos calidad al mejor precio. 

Una vez solicites el servicio enviaremos a uno de nuestros expertos para reconocer el tipo de plaga que está afectando a la zona y elegirá el método más apropiado para garantizar un óptimo resultado. 

¡Llámanos! Estamos a tu total disposición las 24 horas del día. Contamos con los métodos más novedosos y efectivos del mercado.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿En qué consiste el control de aves?

Consiste en el control o eliminación de la población de cierto tipo de ave en un área específica. Por ejemplo, dificultando que estos animales se posen en las instalaciones de los edificios; esto se logra colocando redes y pinchos en lugares estratégicos de la edificación. Si gustas puedes solicitar nuestros servicios. Estamos a tu total disposición.

¿Cuál es el precio de un servicio de control de aves en Barcelona?

Los precios para el servicio de fumigación de plagas de aves en Barcelona, varían en función al sistema utilizado. Es decir, si se realizará la instalación de cañón de gas propano para el control de aves, el servicio tendrá un costo aproximado de 315€, mientras que el uso de ultrasonido cuesta 865€. De manera para obtener un precio exacto es preciso solicitar un presupuesto personalizado. 

¿Cuáles son las plagas de aves más comunes?

Las aves se consideran plaga, cuando comienza a existir una población exagerada de ellas, lo que resulta peligroso para la salud del ser humano, pues son portadores de enfermedades. Tomando en cuenta estas características podemos decir que las más comunes son las palomas, aunque también los estorninos durante el invierno y las gaviotas en las costas.

¿A qué se debe la proliferación de aves?

Es común que exista proliferación de aves en la ciudad; esto no solo se debe a la capacidad de adaptación que tienen las aves, sino al hecho de que en las áreas urbanas no hay depredadores que los acechen, y también porque poseen la facilidad para adquirir gran cantidad de alimentos.

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

Son muchos los clientes que solicitan nuestros servicios desde particulares hasta dueños de empresas y establecimientos. 

Clubes

Nos encargamos de la fumigación sin importar el tipo de club que tengas. Solo debes comunicarte con nosotros y solicitar tu presupuesto. ¡Llámanos! Nuestras líneas están siempre abiertas para ti. 

Cine

Los roedores y cucarachas son comunes en el cine. Si es tu caso, con gusto nos dirigiremos hasta allá para realizar un óptimo trabajo.

Oficinas

El tamaño de tu oficina no es problema para nosotros. Haremos que tu lugar de trabajo quede totalmente limpio y desinfectado.

Establecimientos comerciales

Desempeñamos nuestra labor también en establecimientos comerciales de cualquier clase. Si gustas puedes llamar a nuestro número de contacto. No te arrepentirás.

Edificios

Nos encargaremos de tu edificio, no importa la dificultad que suponga realizar el control de plagas de chinches, cucarachas, roedores, aves, etc.

Testimonios de Clientes

Algunos testimonios de clientes que pasaron por el proceso de exterminación de aves en sus propiedades. Podéis ver más reviews aquí.

 

Sheila Rubio

Rápida respuesta y gran efectividad. Detectó un nido que no sabíamos que teníamos y a los pocos días dejaron de aparecer. Tuvo que venir una segunda vez porque entraban del exterior y supo identificar el foco de entrada resolviendo el problema de nuevo. Muy buen profesional con gran conocimiento. Excelente relación calidad precio. Sin duda recomendamos.

Nuestros Trabajos Recientes

Advertencias y Consejos

El especialista en fumigación realizará un estudio del área

Antes de iniciar con la fumigación, el experto en control de aves realizará un estudio del área. Es decir, buscará nidos, escombros y excrementos para identificar si existe la presencia de la plaga. También identificará los tres puntos de control principales y reunirá la información necesaria para seleccionar la mejor solución.

Soluciones para el control de aves

Para el control de plagas de aves realizamos diferentes acciones en función al objetivo que deseemos obtener: para evitar el acceso, posado y anidación, empleamos sistemas de red, varillas, pinchos o alambres y sistemas eléctricos. En caso de infestación disponemos de equipos sónicos, cetrería disuasoria y geles repelentes. También, llevamos a cabo el control ético; en otras palabras, nos hacemos cargo de capturarlos y reubicarlos.

Configuración de los ahuyentadores 

Uno de los métodos más efectivos para evitar la infestación de aves son los ahuyentadores sónicos y visuales. Ahora bien, para garantizar su eficacia es importante observar la actividad de las aves y configurar el sistema cada semana por al menos el primer mes, luego puede realizarse la configuración una vez al mes; hacer esto evitará que las aves se adapten al dispositivo.

Daños en la salud ocasionado por las aves

El control de aves es necesario para evitar la propagación de enfermedades; pues estas aves, en especial la paloma, pueden transmitir diversas enfermedades como la salmonelosis, la toxoplasmosis y la neumonía. Además, son portadores de garrapatas, ácaros y otras plagas y, por si fuera poco, su excremento es corrosivo y produce graves daños.

Presupuesto eliminar aves en Barcelona

Consentimiento

3 + 5 =

O llámanos

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.