fbpx

Empresa de Control de Plagas para Comunidades de Vecinos en Barcelona desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

3 + 4 =

Empresa de control de plagas para Comunidades de Vecinos

La empresa Xterplagas se especializa en ofrecer servicios integrales de control de plagas para comunidades de vecinos en Barcelona. Con un enfoque en la prevención, detección y tratamiento de todo tipo de plagas, Xterplagas se compromete a proporcionar entornos seguros y libres de infestaciones para las comunidades de vecinos.

Nuestros servicios van más allá de simplemente eliminar las plagas presentes, ya que también nos enfocamos en identificar y abordar las causas subyacentes para prevenir futuras infestaciones. En un entorno urbano como Barcelona, es crucial contar con medidas efectivas de control de plagas para proteger la salud y el bienestar de los residentes.

Servicios de control de plagas para Escaleras de Vecinos en Barcelona

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en tu comunidad

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas como Xterplagas?

En Xterplagas contamos con tecnología de vanguardia y métodos respetuosos con el medio ambiente, brindando soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada comunidad de vecinos.

Ya sea para controlar plagas en áreas comunes, garajes, jardines o unidades residenciales individuales, Xterplagas ofrece una amplia gama de servicios diseñados para mantener un entorno libre de plagas en Barcelona.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

Urgencias rata en casa he llamado a xterplagas alas 2 horas a estado en casa y a solucionada mi problema i puedo dormir en casa tranquilo

Jonatan Noe

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en la comunidad de vecinos

Consentimiento

9 + 5 =

O llámanos

Nuestros Servicios

La empresa Xterplagas ofrece una variedad de servicios de control de plagas para comunidades de vecinos, garantizando la tranquilidad y seguridad de los residentes:

  • Recepción: El área de recepción es crucial para mantener una buena impresión a los residentes y visitantes. Xterplagas se encarga de implementar medidas de control de plagas para garantizar que la recepción esté libre de insectos y roedores no deseados.
  • Almacén: Los almacenes de las comunidades de vecinos son lugares propensos a la presencia de plagas, ya que a menudo albergan alimentos, basura y otros materiales propicios para infestaciones. Xterplagas ofrece servicios para controlar las plagas que puedan afectar la seguridad de los productos almacenados.
  • Cocina: Es fundamental mantener las cocinas libres de plagas para garantizar la seguridad alimentaria y la comodidad de los residentes. Los técnicos de Xterplagas realizan inspecciones minuciosas en las cocinas de las comunidades de vecinos, identificando y tratando cualquier problema de plagas de manera rápida y efectiva.
  • Áreas comunes: Las áreas comunes, como pasillos, salas de reuniones y gimnasios, también son susceptibles a problemas de plagas. El equipo de Xterplagas implementa estrategias de control de plagas que se adaptan a las necesidades específicas de cada área común.
  • Estacionamiento: Los estacionamientos pueden ser un entorno propicio para la presencia de plagas, especialmente roedores e insectos. Ofrecemos servicios de control de plagas diseñados para prevenir y tratar infestaciones en estacionamientos, protegiendo los vehículos y la infraestructura de posibles daños.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuáles son los riesgos de no controlar una plaga en la comunidad de vecinos?

Los riesgos de no controlar una plaga en una comunidad de vecinos son muchos y muy diversos: Se pueden propagar enfermedades y otras condiciones relacionadas con las plagas, pueden dañar la infraestructura y/o propiedades privadas y pueden dañar la salud mental de los habitantes de la comunidad,

¿Es necesario contratar a una empresa especializada en control de plagas?

Es importante tener en cuenta que las empresas de control de plagas están especializadas en el tratamiento de estas, ya sea utilizando técnicas de control biológico o químicos. La empresa Xterplagas tiene los conocimientos y los recursos necesarios para controlar las plagas, la empresa ofrece seguimiento y asesoría, para garantizar el control y prevención de plagas.

¿Qué debo hacer si tengo mascotas en mi vivienda y necesito controlar una plaga?

Es importante informar a la empresa de control de plagas sobre la existencia de mascotas en la vivienda y se deben seguir las instrucciones de la empresa para garantizar la seguridad de las mismas. Los profesionales de Xterplagas van a recomendar algunas medidas específicas, como retirar a sus mascotas del área afectada.

¿Es posible realizar el control de plagas de manera periódica en la comunidad de vecinos?

Esto es particularmente importante en zonas con un riesgo elevado de infestaciones, como edificios y zonas rurales. El control periódico de plagas permite detectar potenciales infestaciones en su etapa inicial, lo que hace posible aplicar un tratamiento rápido y eficaz.

Advertencias y Consejos

No ignores la presencia de una plaga en tu comunidad, ya que puede empeorar

En la mayoría de los casos las personas no informan la presencia de una plaga hasta que ésta ha llegado a una magnitud que resulta difícil de controlar. Una plaga puede expandirse rápidamente a otras viviendas. Al detectar y tratar una plaga en su etapa inicial, se reduce la probabilidad de que se expanda a otros lugares.

Sigue las recomendaciones de la empresa de control de plagas antes del tratamiento

Estas recomendaciones pueden incluir instrucciones sobre lo que debes hacer para preparar la vivienda antes del tratamiento para protegerte a ti y a tus mascotas de los productos químicos utilizados. Es importante preguntar a la empresa de control de plagas cualquier duda que tengas sobre el proceso.

No intentes controlar la plaga por ti mismo, ya que puedes empeorar la situación

Es muy importante evitar intentar controlar una plaga por tu cuenta, ya que puedes acabar exponiendo a tu familia, tus mascotas, tus plantas y a otros residentes a productos químicos y técnicas de control de plagas no adecuados. La aplicación incorrecta de estos productos puede resultar en la exposición a agentes potencialmente peligrosos.

No interrumpas los tratamientos de control de plagas antes de tiempo

Aunque la situación se vea mejor después de un tiempo, sigue el plan de tratamiento y sigue los consejos de la empresa de control de plagas para evitar una reinfestación. Los procesos de control de plagas tardan cierto tiempo en lograr su objetivo, ya que dependen del tipo de plaga y la cantidad de las mismas. 

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.