fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en Rubí desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

10 + 8 =

Empresa de control de plagas en Rubí

A nadie le gusta compartir sus hogares o comercios con plagas, y ahí es donde entramos nosotros. La empresa de control de plagas en Rubí. Nos especializamos en una serie de plagas que invaden su espacio; especialmente las que te impactan negativamente a ti, a tu familia o a tu hogar.

Tu negocio es tan importante como tu propia casa a la hora de estar libre de plagas. El control de plagas en un entorno industrial, minorista o de servicio de alimentos requiere una capacitación especializada que tengan nuestros inspectores. Deje que nuestra empresa de control de plagas en Rubí se ocupe de todas sus necesidades comerciales de control de plagas.

Servicios de control de plagas en Rubí

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en Rubí

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas en Rubí como Xter Plagas?

Las plagas más comunes son hormigas, cucarachas, moscas, escarabajos, polillas, roedores, insectos que pican, pájaros, arañas y, por supuesto, termitas. Si necesita una solución de plagas de inmediato, contáctenos ahora, ¡podemos ayudarlo! Ofrecemos una variedad de soluciones.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

He llegado a casa he encontrado una rata he tenido mucho miedo he buscado por internet una empresa que me podía solucionar este problema una de las empresas que trabaja en día efectivo Ester plagas han venido inmediatamente ahora me han sacado la rata me han solucionado el problema o puedo dormir tranquilamente muchas gracias del plaga 100% la recomiendo.

Juan Amaya

Ver más Reviews

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en Rubí

Consentimiento

1 + 7 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

El control de plagas no se trata solo de eliminar las plagas que puede ver; se trata de la tranquilidad de saber que estás protegido.

Control de plagas para residencias Geriátricas: Utilizamos nuestros conocimientos y herramientas para controlar las plagas dentro y alrededor de las residencias geriátricas. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción del 100%.

Control de plagas para locales comerciales: Los servicios de control de plagas de nuestra empresa pueden tratar cualquier espacio comercial o industrial para infestaciones de plagas.

Control de plagas para Bares y restaurantes: No puede arriesgarse a tener un problema de insectos en su negocio. Con un Plan de atención comercial para el control de plagas obtendrá la tranquilidad de saber que su empresa y clientes están protegidos contra las plagas.

Control de plagas en Oficinas: Nuestra empresa conoce de primera mano lo importante que es mantener libre de plagas un entorno de oficina. Nuestros técnicos autorizados y capacitados brindan control de plagas para edificios de oficinas.

Control de plagas para hospitales e instalaciones médicas; Sabemos lo importante que es mantener un entorno libre de plagas en un entorno hospitalario. Nuestra empresa tiene el servicio adecuado para el control de plagas en hospitales e instalaciones médicas.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Tienen experiencia en el control de plagas?

Nuestra empresa de control de plagas en Rubí cuenta con más de 10 años de experiencia. Exterminadores capacitados por expertos están aquí para ayudarlo a proteger su hogar, y nuestros servicios de control de plagas están diseñados para facilitarle la vida, los 365 días del año. Programe una inspección gratuita hoy

¿Qué servicios proporciona la empresa de control de plagas?

Manejamos una amplia gama de problemas de plagas. Esto incluye la mayoría de los insectos, como todas las variedades comunes de cucarachas y todo tipo de hormigas. Tratamos arañas, chinches, insectos voladores como avispas y avispones, y más. También ofrecemos servicios para roedores invasores, incluidos ratones y ratas, así como ardillas y otros mamíferos que pueden haber hecho su hogar en su ático o sótano.

¿Son seguros sus productos?

¡Absolutamente! Ponemos un gran énfasis en la seguridad, particularmente cuando se trata de nuestros clientes. Somos extremadamente conscientes de los productos que usamos para tratar su propiedad, y todo lo que usamos ha sido sometido a pruebas rigurosas tanto en entornos reales como de laboratorio antes de ponerlo en uso en nuestro negocio.

¿Cómo es el procedimiento para controlar las plagas en una residencia de personas mayores?

Hay dos tipos de control de plagas: reactivo y proactivo. Los tratamientos de control de plagas reactivos son el tipo de tratamientos que luchan contra las invasiones de plagas en curso y generalmente son de naturaleza más fuerte. Los tratamientos proactivos de control de plagas están diseñados para evitar que las plagas ingresen a su hogar en primer lugar.

Advertencias y Consejos

Recomendaciones y Reseñas de la empresa de control de plagas

Una de las mejores maneras de empezar a buscar una empresa de confianza es pedir recomendaciones a amigos, familiares y compañeros de trabajo de confianza. No tenga miedo de hacer preguntas sobre sus experiencias.

Una vez que haya encontrado algunas empresas que parecen de buena reputación, llámelas y solicite al menos tres referencias con las que pueda hablar sobre sus experiencias.

Contrate una empresa con Licencia

Todas las empresas de control de plagas deben tener una licencia. Los trabajadores de control de plagas con licencia también obtendrán experiencia en la aplicación de pesticidas, la identificación y eliminación de diferentes tipos de plagas y la gestión de las relaciones con los clientes.

Seguro para los trabajadores

También es importante que los trabajadores de control de plagas tengan un seguro de compensación. Esto proporciona beneficios para cualquier empleado de su empresa que pueda sufrir lesiones relacionadas con el trabajo. Es importante para los trabajadores de control de plagas debido a los productos químicos peligrosos con los que trabajan.

Pide presupuesto de manera adelantada

El coste de su servicio de exterminio dependerá de su área geográfica. Antes de contratar a una empresa, llame al menos a tres empresas locales y pídales que le den un presupuesto honesto basado en su problema. Asegúrese de que la compañía con la que termina contratando le dé una estimación de costos por el trabajo a realizar.

Sobre Rubí

Rubí es un municipio situado en el cinturón de Barcelona que ha desarrollado una frenética vida económica, social y cultural que atrae cada vez a más vecinos. Y no es de extrañar, en una proporción de menos de 10 kilómetros tiene localidades vecinas tan concurridas e importantes para la economía de la provincia de Barcelona como Sabadell, San Cugat del Vallés y Tarrasa.

Su posición geográfica privilegiada ya la tenían en cuenta sus primeros pobladores, hace miles y miles de años. Y aunque la ciudad como tal tiene origen romano, en su territorio se han encontrado ruinas layetanas del siglo VI aC.

También cabe destacar que se encuentran todas las líneas de autobuses urbanos, hasta un total de 6, que conectan con los diferentes barrios de Rubí. Rubí, que tiene 33 kilómetros cuadrados de extensión, se divide en 4 diferentes áreas administrativas y cuenta con una amplia tradición deportiva, sobre todo en el fútbol donde EU Ruby es uno de los equipos más longevos de la región.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.