fbpx

Especialistas en Eliminar y Fumigar Hormigas en Barcelona desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

13 + 2 =

CONTROL DE HORMIGAS EN BARCELONA

,Uno de los principales problemas en las casas de Barcelona y alrededores son las plaga de hormigas. Para poder eliminar las hormigas definitivamente, hace falta erradicar su nido y el foco de infección.

 

La única manera es contratar una empresa de control de plagas de hormigas en Barcelona, la cuál se encargara de fumigar el lugar y asegurarse que no vuelva a surgir otro brote, 100 % Garantizado.  Contáctanos en el botón de abajo y te explicaremos los siguientes pasos.

 

¿Plaga de hormigas en Barcelona? ¡Llámanos!

Eliminar hormigas en Barcelona

Todos recordaran la fábula de Esopo “La cigarra y la hormiga”, donde se cuenta la historia de una cigarra que pasa todo el verano cantando mientras la hormiga trabajaba intensamente para recopilar provisiones para el invierno. Mas allá de la moral de la fábula sobre los esfuerzos que tiene que hacer cada uno en la vida para que no se encuentre desprovisto en un hipotético futuro, la fábula nos indica la organización y la disciplina de este insecto.

Sabemos que deseas ahorrar tiempo y dinero combatiendo por ti mismo a las hormigas. Pero permítenos decirte que, si no utilizas los materiales adecuados, no cumplirás tu objetivo, al menos no de forma definitiva. 

Por eso, te ofrecemos nuestro conocimiento, experiencia y productos para la completar la eliminación de la plaga. Por supuesto, entendemos que no quieres afectar tu presupuesto, por esta razón en Xter Plagas hemos establecido precios muy bajos; pues nuestro principal objetivo es que tu casa quede libre de cualquier tipo de plaga, para que puedas vivir tranquilo junto a tu familia

Para solicitar el servicio solo debes llamar a nuestro número telefónico y uno de nuestros amables operadores atenderá tu solicitud. Luego enviaremos a uno de nuestros expertos para realizar la evaluación y proporcionarte una cotización acorde a tus necesidades. 

¿Qué dices? ¿Acabamos con las hormigas de tu hogar? ¡Llámanos! Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Hormigas en casa en Barcelona? ¡Llámanos!

Nuestros Servicios de Fumigación de Hormigas

En Xter Plagas nos dedicamos a exterminar cualquier tipo de plaga en cualquier tipo de establecimiento, por ejemplo, los que mencionamos a continuación:

Ayuntamientos

Si el ayuntamiento de la ciudad requiere de nuestros servicios de control de plagas, con gusto nos ofrecemos.

Industrias y empresas de todo tipo

Indiferentemente del tipo de industria o empresa que tengas nos haremos cargo de las plagas que hayan invadido tus instalaciones. 

Museos

Para que los turistas se sientan cómodos al visitar el museo es importante que el lugar se encuentre limpio y desinfectado. ¡Llámanos! Estamos a tu orden.

Clubes deportivos

Realizamos el servicio de control de plagas en espacios verdes e interiores. De manera que eliminamos cualquier tipo de plaga existente como, hormigas, moscas, mosquitos, roedores y más. 

Particulares

No permitas que las plagas invadan tu hogar. Nosotros tenemos los productos y el personal para ofrecer un excelente resultado.

Testimonios de Clientes

Algunos testimonios de nuestros queridos clientes. Tenemos más de 100 reviews en nuestra ficha de Google maps.

Luis Palacín

Cristian, el técnico, muy profesional, rápido y con mucho interés y ganas para acabar y solucionar el problema. Un maquina. Servicio de 10!! 🙂 Lo recomiendo muchisimo.

Algunos de Nuestros Trabajos

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuándo las hormigas se convierten en plaga?

La función ecológica de las hormigas es dispersar semillas, oxigenar el suelo, degradar materia orgánica, regular el ciclo reproductivo de algunas plantas, entre otros. Sin embargo, cuando comienzan a entrar a nuestros hogares un sinnúmero de ellas en caminos lineales, es cuando inicia el problema y las consideramos una plaga.

¿Cuál es el precio de un servicio de control de hormigas en Barcelona?

Son diversos los factores que influyen en el cálculo de precio para una fumigación de plagas de hormigas en Barcelona, pues es preciso tomar en cuenta el tipo de vivienda o establecimiento, las dimensiones de la superficie e incluso la clase de hormiga. Por eso un servicio de este tipo puede costar entre 80 y 200 €. 

¿Cómo prevenir la infestación de hormigas?

Existen varias acciones que puedes realizar para evitar la infestación de hormigas; por ejemplo, sellar los posibles accesos como puertas, ventajas y grietas. También evitando que la casa tenga humedad y manteniendo los desechos siempre fuera de la casa. Esto te ayudará como medida preventiva, pero si ya tienes la infestación, lo mejor será llamar a una empresa de control de plagas para que se encargue. 

¿El tratamiento contra cucarachas sirve también para las hormigas?

La respuesta es no. Cada producto utilizado en una fumigación tiene su función. Es decir, se utiliza un producto específico para las cucarachas y otro muy diferente para las hormigas, ratones, etc. Por tanto, si tienes infestación de hormigas no dudes en llamar, utilizaremos el producto más adecuado y efectivo.

Advertencias y Consejos

Acciones que puedes realizar antes de llamar a un especialista

Resulta bastante desagradable ver los caminos interminables de hormigas por las paredes, mesones y demás. Por eso, antes de llamar a un experto puedes utilizar un rociador o aerosol insecticida y cebos fabricados para matar hormigas. Ahora bien, recomendamos seguir las instrucciones de la etiqueta para que el resultado sea el esperado.

Coloca el cebo en el lugar apropiado

El objetivo del cebo para hormigas es que ellas mismas lo trasladen hasta el nido para que el resto de la colonia lo coma. De momo que debes colocar el cebo en lugares estratégicos donde lo puedan encontrar fácilmente. Además, debe ser siempre lejos de donde rocíes el insecticida; de lo contrario las hormigas morirán antes de llevar el cebo a la colonia.

Mantén la limpieza de tu hogar

A las hormigas les atrae la comida, en especial el dulce. Por tanto, es importante mantener limpias las áreas de tu hogar; por ejemplo, lavando los platos sucios una vez acabes de comer, guardando bien los alimentos, no dejar migas de comida ni derramar jugos, limpiando la casa con frecuencia, etc. 

Tapar la comida de tu mascota

De seguro mantienes tu casa siempre limpia, pero si tienes mascota, es posible que su comida sea el factor responsable de que tu casa tenga hormigas. Nuestra recomendación es que coloques la comida solo cuando tu mascota tenga hambre o colocar su tazón de comida dentro de un recipiente más grande lleno de agua.

Presupuesto eliminar hormigas en Barcelona

Consentimiento

1 + 10 =

O llámanos

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.