fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en Sant Just Desvern desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

3 + 9 =

Empresa de control de plagas en Sant Just Desvern

La empresa de control de plagas en Sant Just Desvern, ofrece una cartera integral de soluciones modernas de control de plagas para los hogares y comercios más exigentes. Utilizamos los productos más eficaces del mercado.

Tenga la seguridad de que utilizamos técnicas de Manejo Integrado de Plagas y soluciones innovadoras combinadas con nuestros productos avanzados y el mejor servicio de su clase para brindarle una vida sin interrupciones por plagas.

Servicios de control de plagas en Sant Just Desvern

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en Sant Just Desvern

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas como Xterpalgas?

Damos servicio todo el año y en todas las estaciones. Las plagas se adaptan a los cambios de temperatura y están activas en todas las estaciones, incluso en invierno. Es importante mantener las barreras durante todo el año para obtener la máxima eficacia. Prestamos atención al clima y podemos brindar servicio en muchas condiciones climáticas.

Garantizamos nuestro servicio. Hemos realizado una gran cantidad de servicios y sabemos que funciona. Estamos analizando constantemente nuestros procesos para mejorar nuestros protocolos para el control de las plagas, asegurándonos de brindarle una experiencia de cliente excepcional.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

Aquí en Sant Just Desvern suelen haber problemas con ciertas plagas. Siempre tenemos a mano el teléfono de Xter plagas, mano de santo.
Jordi Gonzalez

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en sant just desvern

Consentimiento

7 + 2 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

  • Control de plagas para instituciones gubernamentales: Su instalación merece un servicio único en su tipo. Tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para cumplir con las necesidades de control de plagas en las instalaciones gubernamentales.
  • Control de plagas en residencias: Los insectos probablemente estén viviendo en su casa ahora mismo. Conocemos sus hábitos, dónde encontrarlos y cómo eliminarlos. Nuestro personal de expertos es un grupo de especialistas cuya educación y experiencia cubren cada fase del manejo de plagas.
  • Control de plagas para la industria del servicio de alimentos: Llevamos más de 15 años brindando control de plagas a una multitud de industrias de servicio de alimentos y procesadores de alimentos.
  • Control de plagas para instituciones escolares: Nuestra empresa de control de plagas se especializa en programas de manejo integrado de plagas para escuelas y presta servicios a numerosas instituciones escolares en todo Sant Just Desvern.
  • Control de plagas para locales comerciales: El protocolo de capacitación comercial exclusivo de nuestra empresa requiere que todos los especialistas en plagas comerciales completen un programa integral de capacitación interna.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el precio de un servicio de control de plagas en Sant Just Desvern?

El precio del servicio varía según la frecuencia del servicio, el tamaño de la propiedad, la ubicación y el tipo de plagas a eliminar. Contáctenos hoy para una cotización gratis y sin ningún tipo de compromiso, donde uno de nuestros expertos hará una evaluación de su caso.

Si veo plagas después del servicio, ¿volverán?

Mientras usted sea nuestro cliente, o aún esté cubierto por su garantía de servicio única, le responderemos sin cargo. Recomendamos darle de 7 a 10 días para que el producto controle las plagas antes de volver a llamarnos.

¿Los aerosoles para plagas, las trampas para plagas y los productos químicos para el control de plagas son seguros para mi salud?

Cuando son aplicados correctamente por nuestros profesionales, o colocados en áreas seguras, nuestros productos y trampas son seguros. De hecho, la mayoría de los productos que usamos son más seguros que los típicos productos de limpieza del hogar que la gente guarda debajo del fregadero de la cocina. Contáctanos hoy para más información.

¿Es necesario tener un plan de mantenimiento?

Es muy recomendable. La mayoría de nuestros productos tienen un residuo que durará de 60 a 90 días dependiendo de dónde se aplique. Al contar con un plan de mantenimiento te estás asegurando de que tu propiedad esté protegida en todo momento.

Advertencias y Consejos

Solicitar Presupuesto

Llame a su línea directa o servicio al cliente para obtener un presupuesto. Las estimaciones varían según la empresa. Algunas empresas atraen a los clientes presentando inicialmente un presupuesto bajo y luego les cobran en exceso una vez que han terminado con el servicio. Siempre es importante obtener una cotización por escrito.

Solicite una garantía

Lo que pasa con las plagas es que siempre pueden volver, pero no es tan probable si se trataron adecuadamente en primer lugar. Al contratar una empresa de control de plagas, asegúrese de que implementen medidas preventivas para evitar que las plagas destruyan su propiedad. La empresa debe otorgarle una garantía si las plagas no se eliminan por completo o si no está satisfecho con el resultado.

Experiencia de la empresa

Cuando se trata de control de plagas, la experiencia es importante. Investigue y descubra cuánto tiempo lleva la empresa en la industria del control de plagas. Considere trabajar con una empresa local, ya que tienen conocimientos y experiencia en plagas locales.

Deben tener licencia

Las Empresas Profesionales de Plagas deben tener una licencia para poder operar. La empresa debe tener un controlador certificado y personal calificado. La empresa debe tener al menos cuatro operadores certificados en las áreas de control general de plagas, fumigación, termitas, césped y plantas ornamentales.

Sobre Sant Just Desvern

Sant Just Desvern se encuentra a menos de 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat, accesible por vuelos directos desde las principales ciudades europeas. La zona está bien comunicada por transporte público.

Sant Just Desvern, no muy lejos de Barcelona, ​​es el destino soñado de cualquier amante de la naturaleza que quiera desconectar unos días. La localidad forma parte del área metropolitana de Barcelona y pasando tus vacaciones en Sant Just Desvern, pasarás unos días de turismo activo en plena naturaleza, sin tener que salir de la famosa capital catalana.

La generosidad de la naturaleza es evidente en este pueblo ubicado en un contexto rico en montañas y parques. Entre ellos destaca el Parque de Torreblanca, un espacio de interés histórico y arquitectónico situado entre las ciudades de Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Sant Feliu de Llobregat. Parque central de la región de Cataluña, se extiende a lo largo de 10 hectáreas y alberga una frondosa vegetación y un maravilloso jardín romántico construido a finales del siglo XIX, con cuevas, islotes y cascadas.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.