fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en El Prat desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

8 + 6 =

Empresa de control de plagas en El Prat

XterPlagas es una empresa especializada en el control de plagas en El Prat y diferentes ciudades de España. Está conformada por un gran número de profesionales y especialistas en diferentes áreas de la sanidad y cuenta con un gran equipo de atención al cliente dispuesto a atender sus solicitudes y responder todas sus consultas en cualquier momento del día, sin importar la fecha ni el horario.

Nos caracterizamos por contribuir en la calidad de vida de nuestros clientes ayudándolos a combatir todo tipo de plagas. Trabajamos con los mejores productos del mercado y técnicas más avanzadas y actualizadas de control y exterminación de plagas. Nuestros años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes avalan que nuestro trabajo se hace con dedicación y que los resultados siempre son exitosos.

Servicios de control de plagas en El Prat

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en El Prat

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas en El Prat como Xter Plagas?

Las empresas de control de plagas son una parte importante de la industria de una ciudad, ya que proporcionan un servicio necesario para el mantenimiento de edificios y viviendas. Es un trabajo que requiere de mucho conocimiento y experiencia para hacerlo bien. La empresa de control de plagas debe poder identificar el tipo de plagas que se encuentran en el edificio o la casa, así como la mejor manera de deshacerse de ellas.

La empresa de control de plagas también debe poder identificar cualquier daño estructural causado por plagas como termitas, hormigas carpinteras, abejas carpinteras, cucarachas, ratones y ratas. También deben poder asegurarse de que no haya infestación en el edificio o la casa antes de irse.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

En casa de mi abuela tuvimos un problema de cucarachas, llame y me dijeron el tipo que eran y todo. Despues de unos meses ya no salen más. Cristian con quien contacte una persona muy agradable y muy profesional. Muy buena empresa. 100% recomendable.

Adrián Valls

Ver más Reviews

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en El Prat

Consentimiento

3 + 5 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

Control de plagas en residencias para mayores: En XterPlagas te ayudamos a mantener las residencias para personas mayores libres de plagas, virus y bacterias con técnicas y productos de desinfección avanzados.

Control de plagas en colegios: Los colegios suelen tener problemas de plagas con frecuencia, aquí te ayudamos a exterminarlas y prevenir que puedan volver.

Control de plagas en restaurantes: Nuestros servicios te ayudan a mantener tu restaurante libre de cualquier tipo de invasión de plagas.

Control de moscas: Contamos con los equipos necesarios para eliminar cualquier rastro de moscas en tu casa o negocio.

Control de hormigas: Para que las hormigas no se conviertan en un problema para ti te ayudamos a ahuyentarlas con productos sustentables que no contaminan el ambiente.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el precio de un servicio de control de plagas en El Prat?

Los servicios de control de plagas son muy precisos para cada tipo de plaga y para el tipo de ambiente en el que se encuentren ya que de acuerdo a esto es que los profesionales podrán determinar las técnicas, tipo y cantidad de productos necesarios. Por lo que te recomendamos comunicarte a los teléfonos de contacto y solicitar tu presupuesto.

¿Puedo solicitar un servicio de control de moscas para el mismo día?

Si, si lo deseas puedes solicitar un servicio de control de plagas para que sea realizado el mismo día en que realices la llamada a nuestro equipo de atención al cliente, pero también se puede programar la visita para el día y horario que más te convenga.

¿Atienden emergencias de control de plagas en El Prat?

Los profesionales de XterPlagas estamos disponibles para atender a las solicitudes de los clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Por lo que si te encuentras frente a una emergencia no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos que con mucho gusto te atenderemos.

¿Cómo es el procedimiento para controlar las plagas en una residencia de personas mayores?

Generalmente en las residencias de personas mayores se realizan controles de plagas, virus y bacterias por medio de técnicas que no resultan invasivas y con el uso de productos sostenibles que no representan ningún riesgo para las personas ni para el ambiente.

Advertencias y Consejos

Mantener los espacios aseados

La buena higiene es una de las principales técnicas que podemos emplear para evitar la llegada de plagas a nuestros hogares. Es muy importante mantener los contenedores de basura tapados, no dejar residuos expuestos y desinfectar los espacios con regularidad para evitar que plagas y visitantes no deseados habiten en nuestra casa.

No dejar comida expuesta a las moscas

Los restos de comida expuestos en contenedores, en la cocina y en cualquier lugar son el blanco principal para la llegada de moscas que es una de las plagas más molestas. Para evitar su llegada procura tirar a la basura los restos de comida y mantener el recipiente siempre cerrado.

Ante la presencia de plagas consultar siempre con profesionales

Si estas observando que algunas plagas están llegando a tu casa te recomendamos que de inmediato te comuniques con especialistas en el control de plagas. De esta manera podrás evitar que creen nidos y se propaguen con fuerza. Un especialista se ocupará de exterminarlas y prevenir su regreso.

Solicitar presupuestos anticipados y detallados

Si estás pensando en contratar un servicio de control de plagas te recomendamos que solicites un presupuesto anticipado y detallado, con esto en tus manos vas a poder conocer el gasto y estar prevenido frente las técnicas que vayan a emplear el día que se vaya a realizar el control.

Sobre El Prat

El Prat de Llobregat es un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona, cuenta con una superficie de 31,40 kilómetros y una población de 64.132 habitantes según el último censo realizado en el año 2018. Este municipio se encuentra a una distancia de 12 kilómetros del centro de Barcelona y se caracteriza por su ubicación geográfica a las orillas del Mar Mediterraneo.

Este municipio cuenta con una gran variedad de espacios naturales protegidos en donde se pueden realizar actividades al aire libre. También cuenta con destacados sitios de interés como la casa del semáforo y el cuartel de los carabineros, la parroquia de San Pedro y San Pablo y también puedes disfrutar de una visita guiada por la fábrica Estrella Damm. 

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.