fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en Sant Adrià de Besòs desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

15 + 8 =

Empresa de control de plagas en Sant Adrià de Besòs

Los Servicios de nuestra empresa de control de plagas en Sant Adria de Besos, están 100% garantizados una vez que iniciamos la primera visita. Durante esta visita inicial, su oficina, hogar o comercio recibe un trato minucioso y personalizado por parte de uno de nuestros técnicos autorizados y capacitados.

Inspeccionarán, identificarán y tratarán profesionalmente todas las infestaciones existentes dentro y alrededor de las instalaciones. También identificarán posibles sitios de anidación, áreas de refugio y puntos de entrada y brindarán protección garantizada.

Servicios de control de plagas en Sant Adrià de Besòs

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en Cerdanyola del Valles

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas como Xterpalgas?

A partir del mes posterior al servicio inicial, el técnico autorizado regresará para visitas de seguimiento. Durante estas visitas posteriores, el técnico continuará inspeccionando su entorno de trabajo y adaptará los tratamientos a los cambios de estación y movimientos de plagas.

De esta manera, siempre se le mantiene informado sobre cualquier problema potencial de plagas que pueda tener y se le garantiza una protección durante todo el año, durante todos los cambios de estación y de todas las plagas más comunes en su área.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

Teníamos visitas de lo que creíamos eran ratones pero acabaron siendo ratas y en menos de una semana Cristian logró acabar con ellas. Ya no las oímos ni hemos visto más signos de que se paseen por nuestro balcón así que genial. Incluso nos ha dejado los portacebos durante un tiempo más por si volvieran otras. Si volvemos a tener problemas le llamamos seguro.
Carla Grau

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en Sant Adrià de Besòs

Consentimiento

12 + 6 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

  • Ofrecemos un servicio completo de control de plagas residencial y comercial en Sant Adria de Besos. Nuestros profesionales autorizados se especializan en eliminar cucarachas, avispas, hormigas, arañas y otros bichos molestos de hogares y oficinas.
  • Control de plagas para condominios: Nuestra amplia experiencia nos permite desarrollar planes de control de plagas. En unidades de alquiler y grandes edificios de condominios.
  • Control de plagas en Bodegas Comerciales: Las plagas que ingresan a los almacenes pueden causar todo tipo de problemas Un plan de control de plagas de almacén comercial es una necesidad para prevenir problemas de salud.
  • Control de plagas para Centros comerciales: Con miles de clientes que pasan por los centros comerciales todos los días, es fundamental que no estén expuestos a plagas que puedan causar problemas de salud. Empleamos una variedad de tácticas preventivas de control de plagas para mantener este tipo de instalaciones libres de todo tipo de insectos y roedores.
  • Control de plagas en exteriores e interiores: Usando el Manejo Integrado de Plagas se puede desarrollar un sistema de defensa de múltiples capas para su propiedad comercial.
  • Control de plagas en restaurantes: Las plagas en un restaurante pueden, literalmente, cerrar un negocio. Nuestro equipo está comprometido a brindar resultados rápidos que no obstaculicen las operaciones del restaurante.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué plaguicidas aplicarán?

Pida copias de las etiquetas de los pesticidas, para tener un registro de lo que se aplicó. Pregunte si han seleccionado el producto menos tóxico disponible para controlar su problema de plagas en particular.

¿Qué necesita hacer para prepararse para la aplicación?

Esto puede implicar retirar mascotas y otros animales domésticos, apagar los aspersores, retirar todos los alimentos de la cocina o encontrar alojamiento temporal para usted y su familia.

¿La plaga ha sido identificada positivamente por un experto?

Sin una identificación adecuada de la planta, insecto o animal molesto, es difícil desarrollar una estrategia de control eficaz. Muchas plagas son más susceptibles a ciertos pesticidas en etapas de vida específicas.

¿Es el problema lo suficientemente grave como para justificar el uso de un pesticida?

Depende de tu tolerancia a la plaga. Este es un tema complejo, ya que algunas plagas en su vivienda o comercio pueden ser tolerables, ¡pero incluso una cucaracha en su cocina puede ser más de lo que puede soportar! Cada infestación de plagas debe evaluarse por separado para determinar si el tamaño del problema requiere el uso de pesticidas.

Advertencias y Consejos

Evite una empresa que se dedique a lo siguiente

Tratamientos que incluyen el uso de químicos “secretos”. Tratamientos que se comercializan como “descuentos especiales”, “ofertas especiales” u otras tácticas de venta de alta presión. Las aplicaciones de pesticidas deben hacerse cuidadosamente y solo después de una inspección completa. Las aplicaciones innecesarias o excesivas de pesticidas pueden conducir a una exposición innecesaria para los seres humanos, las mascotas y el medio ambiente.

Cuando te decides por una empresa de control de plagas

Una vez que se decida por una empresa de control de plagas, asegúrese de comprender todas las facetas del proceso de aplicación de pesticidas. Una aplicación de pesticida sólo debe ocurrir después de una inspección minuciosa de su propiedad o infestación. Solicite una estimación firme y por escrito de los costos, si aún no la ha recibido.

Contrata una empresa de control de plagas con licencia

En Sant Adria de Besos, solo las empresas con una “Licencia” pueden aplicar pesticidas en las viviendas o comercios. Si una empresa no está autorizada, no puede aplicar pesticidas por contrato a menos que trabaje para una compañía de control de plagas con licencia bajo la supervisión de un aplicador con licencia.

Hora de llamar a un servicio de control de plagas

Si está lidiando con una infestación de plagas en su hogar, debe comunicarse con un servicio de control de plagas de inmediato. Cuanto más tiempo dejes la infestación, peor se pondrá. Dicho esto, es importante que trabaje con expertos que aborden el problema de manera eficiente y permanente. ¡Haga las preguntas correctas y contrate a las mejores personas para el trabajo!

Sobre Sant Adrià de Besòs

Originalmente, la ciudad de Sant Adria estaba formada por una serie de molinos a orillas del río Besos. Hoy, sin embargo, es un referente de convivencia pacífica, ya que fue una de las ciudades que más inmigrantes acogió en los años 20 y 30, sobre todo por su proximidad a Barcelona y al río, lo que favoreció su desarrollo industrial.

Sant Adria de Besos es un municipio de más de 40 mil habitantes y tiene una superficie de 3,87 kilómetros cuadrados en Cataluña, España. Situado en la boca del río Besos, del que la ciudad toma su nombre, y colindando con el perímetro urbano este de Barcelona.

Sant Adria de Besos es una ciudad abierta al mar y a las diferentes culturas, donde el ejemplo de convivencia pacífica se había convertido en un legado en el Museo de Historia de la Inmigración en Cataluña, en el parque y la zona del puerto, que acogió el Fórum Universal de las Culturas. En 2004.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.