fbpx

Empresa de Control de Plagas de Bares y Restaurantes en Barcelona desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

9 + 9 =

Empresa de control de plagas para Bares y Restaurantes

Xterplagas, es una empresa líder en el control de plagas para tiendas y comercios en Barcelona. Nuestros servicios integrales de control de plagas están diseñados específicamente para abordar las necesidades y desafíos que enfrentan los establecimientos comerciales en Barcelona.

Contamos con un equipo debidamente capacitado, que utiliza las últimas tecnologías y las mejores prácticas en el control de plagas. Desde la inspección inicial hasta la implementación de medidas preventivas y la eliminación de plagas existentes como fumigación de chinches y fumigación de cucarachas, nos encargamos de cada paso del proceso con profesionalismo y eficiencia.

Servicios de control de plagas para Restaurantes en Barcelona

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en tu negocio

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas como Xterplagas?

Xterplagas utiliza métodos seguros y eficaces, respetando en todo momento la normativa vigente y el bienestar de los clientes. Ofrecemos un servicio personalizado adaptado a las necesidades específicas de cada negocio, garantizando una solución rápida y efectiva a cualquier problema de plagas que pudiera surgir.

En Xterplagas entendemos la importancia de mantener un ambiente limpio y seguro en los bares y restaurantes de Barcelona, por lo que estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a proteger su reputación y ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

Tuve que llamar para desinfectar un piso de un familiar y estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por Xterplagas. Cristian, el profesional, detectó enseguida el tipo de plaga y los posibles focos de infección. Antes de empezar me informó detalladamente del procedimiento así como de las medidas de seguridad y el tiempo a esperar una vez finalizado. Desinfectaron hasta el último rincón de la propiedad, armarios y cajones incluidos. Muchas gracias.
Daniel Guasch

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en bares y restaurantes

Consentimiento

14 + 9 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Restauración

La empresa de control de plagas Xterplagas ofrece servicios especializados para diferentes áreas de un restaurante para garantizar un ambiente limpio, seguro y libre de plagas para el bienestar de los clientes y el personal:

  1. Recepción: En la recepción, los técnicos de Xterplagas se encargan de identificar y eliminar posibles plagas que puedan afectar la imagen del restaurante. Esto incluye la detección y erradicación de insectos como cucarachas, hormigas, moscas y otros que puedan afectar la limpieza y la experiencia de los clientes.
  2. Almacén: Es fundamental mantener el control de plagas para proteger los alimentos almacenados. Nuestros profesionales implementan medidas preventivas para evitar la presencia de roedores, insectos y otros organismos que puedan contaminar la mercancía y poner en riesgo la salud de los clientes.
  3. Área de comedores: En el área de comedores, nos encargamos de realizar un tratamiento especializado para prevenir la presencia de plagas que puedan afectar la experiencia de los comensales. Esto incluye la desinfección de mesas, sillas y áreas comunes para garantizar un ambiente limpio y seguro.
  4. Cocina: La cocina es un área crítica en un restaurante, por lo que el control de plagas es fundamental. La empresa de control de plagas en Barcelona Xterplagas implementa medidas de control y prevención para evitar la contaminación de los alimentos, así como la proliferación de insectos y roedores en esta área tan importante.
  5. Oficinas: Incluso las oficinas de un restaurante pueden ser propensas a la presencia de plagas, por lo que Xterplagas ofrece el servicio para este espacio. Nos encargamos de identificar y eliminar posibles plagas que puedan afectar el ambiente laboral y la salud de los empleados.

      Preguntas Frecuentes (FAQ)

      ¿Cuál es el riesgo de tener plagas en un bar o restaurante?

      Si un bar o restaurante tiene una infestación de plaga, puede tener repercusiones negativas en la salud y seguridad de los clientes, además de dañar la reputación del establecimiento y afectar la calidad de los alimentos. Los dueños de bares y restaurantes deben controlar el problema lo más pronto posible.

      ¿Cómo puedo identificar señales de infestación de plagas en mi bar o restaurante?

      Hay varias señales de infestación de plagas que los propietarios de bares y restaurantes deben tener en cuenta. Una señal clara de infestación es la aparición de rastros de plagas como excrementos y huellas. También se puede observar la presencia de larvas o huevos de plagas como las cucarachas.

      ¿Debo cerrar la tienda o comercio durante el tratamiento de control de plagas?

      En la mayoría de los casos, los tratamientos de control de plagas en comercios y negocios pueden realizarse sin necesidad de cerrar el negocio, ya que los productos y las técnicas que se utilizan son seguros para la salud humana y no alteran las actividades comerciales.

      ¿Puedo realizar yo mismo el control de plagas en mi tienda o comercio?

      Los productos de control de plagas para uso en comercios y negocios son químicos específicos y deben ser aplicados por personal certificado y entrenado. La empresa Xterplagas tiene más de 15 años de experiencia en el área y cuenta con personal debidamente capacitado para eliminar cualquier tipo de plaga existente.

      Advertencias y Consejos

      Inspecciona regularmente la tienda o comercio en busca de signos de plagas

      La limpieza constante y la desinfección de todas las superficies, cajas, almacenes y áreas donde se almacenan los alimentos es vital para prevenir y controlar la infestación de plagas. En particular, las áreas donde se almacenan los alimentos, deben estar muy bien mantenidas.

      Almacena la comida en recipientes herméticos para evitar accesos de plagas

      Almacenar la comida en recipientes herméticos, seguros y fuera del alcance de las plagas es esencial para disminuir la posibilidad de una infestación. También es importante desinfectar las superficies donde se prepara y almacena la comida, así como las instalaciones de suministro de agua.

      Limpia regularmente los conductos de los sistemas de ventilación y aire acondicionado

      La limpieza regular de los conductos de los sistemas de ventilación y aire acondicionado también es importante para prevenir la proliferación de plagas. Los conductos sucios y obstruidos pueden convertirse en un refugio ideal para insectos, roedores y otros tipos de plagas.

      Evita el uso indiscriminado de pesticidas, ya que puede ser perjudicial para la salud

      Es importante eliminar de manera adecuada los restos de comida y los envases en que venía la comida. Es preferible descartar los restos de comida en contenedores herméticos y en la basura de manera regular. Al hacerlo así, se evita que los insectos y otros animales sean atraídos por la comida.

      Abrir chat
      1
      ¿Qué plaga tienes?
      Hola, ¿Qué plaga tienes?
      Estamos trabajando todos los días,
      Fin de semana urgencias, 24 horas.