fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en Granollers desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

12 + 13 =

Empresa de control de plagas en Granollers

XterPlagas es una empresa de control de plagas en Granollers que se caracteriza por el amplio conocimiento que ha desarrollado en todos sus años de trayectoria sobre numerosos tipos de plagas, su exterminación y control. Nuestros servicios se basan en garantizar a los clientes un espacio libre de plagas, virus y bacterias.

El control de plagas es un servicio que cada vez es más requerido en Hospitalet de Llobregat, sobre todo en las estaciones calurosas que es donde se acentúa la presencia de plagas estacionales.

Servicios de control de plagas en Granollers

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en Granollers

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas en Granollers como Xter Plagas?

En XterPlagas no tenemos limitaciones a la hora de prestar nuestros servicios, somos expertos en la exterminación de cucarachas, chinches, hormigas, moscas y cualquier otro insecto molesto, así como también roedores, virus como el COVID 19 y más. Hemos desarrollado técnicas eficaces que además de exterminar la plaga evitan que éstas puedan volver.

Algunos de Nuestros Clientes

Testimonios de Clientes

Estupendo servicio. Tuvimos problemas con cucarachas en casa. Kristian vino a ayudarnos y lo resolvieron rápido y sin problemas. También cumplieron con la garantía cuando después de unas semanas vimos algunos mas volvieron sin problema el siguiente día sin cobrar. Lo recomiendo para todos que necesitan ayuda.
Kristoffer Hanson

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en Granollers

Consentimiento

8 + 2 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

Control de plagas en edificios: En XterPlagas te ofrecemos un servicio de control de plagas para edificios y empresas que consiste en la exterminación de todo tipo de plagas y en la prevención de su regreso.

Control de plagas en locales comerciales: Te ofrecemos servicios de control de plagas de locales comerciales para que puedas cumplir con los reglamentos sanitarios exigidos por la ley.

Control de plagas en jardines: Para que puedas disfrutar de tus jardines limpios te ayudamos a desinsectar y controlar cualquier plaga que se presente.

Control de plagas en bares: Las moscas y los roedores suelen buscar habitar este tipo de negocios, por eso te ofrecemos un servicio que los extermina y previene su reaparición.

Control de plagas en supermercados: Te ayudamos a que tu supermercado cumpla con las normas sanitarias de control de plagas, virus y bacterias.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿En cuanto tiempo se realiza un servicio completo de control de plagas de un edificio en Granollers?

El tiempo para completar un servicio de control de plagas sólo se puede determinar con las dimensiones del edificio y los tipos de plagas que se tengan que exterminar. Aunque si solo se trata de un control preventivo este se puede finalizar en tan solo unas pocas horas. 

¿Qué tipo de productos utilizan para controlar las plagas en un restaurante?

En XterPlagas utilizamos geles de última generación, sustancias químicas, trampas de feromonas, inhibidores de crecimiento, entre otros. Estos productos pueden variar de acuerdo a las necesidades del lugar. Pero siempre tratamos de que sean lo menos invasivos posible y lo menos visibles a los ojos de los clientes.

¿Los productos que utilizan para controlar plagas en jardines son tóxicos para los perros?

Cuando realizamos el control de plagas en un jardín procuramos utilizar productos con niveles mínimos de toxicidad, pero aunque estos productos puedan no resultar inofensivos a las mascotas domésticas se debe evitar que puedan ingerirlos. Ya que en este caso sí podrían ocasionar fuertes daños en la salud de la mascota.

¿Atienden urgencias de control de plagas en Granollers?

El equipo de especialistas y de atención al cliente de Granollers se encuentra disponible para atender urgencias y solicitudes en cualquier momento del día. Trabajamos con un horario de 24 horas, por lo que en el momento que precises nuestros servicio te lo estaremos brindando.

Advertencias y Consejos

Antes de intentar acabar con una plaga por tu cuenta contacta con un especialista

Aunque podamos tener nociones de cómo exterminar algún tipo de plaga que pueda estar ocasionando molestias en nuestra casa, siempre será mejor contactar a un especialista para que se encargue de esto. El especialista sabrá con precisión qué espacios atacar y cuáles son las mejores técnicas y productos para hacerlo.

Si hay plagas en tu comunidad comunícate con tus vecinos y solicita un servicio de control

Los problemas por la presencia de plagas en las comunidades de vecinos son muy comunes pero los especialistas en el control de plagas pueden resolverlos. Por lo que si te encuentras en una situación de estas, lo mejor será que lo hables con tus vecinos para que soliciten ayuda de inmediato. 

Procura mantener los espacios limpios y desinfectados

Si queremos vivir en espacios libres de virus, plagas y bacterias una de las principales tareas que debemos realizar con constancia es mantener los espacios limpios y desinfectados, aunque sean espacios cerrados o abiertos, una limpieza correcta será siempre la clave.

No hagas caso omiso a la presencia de plagas

Si has identificado plagas en tu casa como insectos o roedores no debes hacer caso omiso a esta situación. Es recomendable que busques ayuda para resolver este problema de raíz. Al convivir con plagas dentro en la casa estamos nos estamos exponiendo a contraer las enfermedades que éstas transmiten.

Sobre Granollers

Granollers es un municipio de la provincia de Barcelona en la comarca del Vallés Oriental, cuenta con una superficie de 14,9 km y una población de 62.475 habitantes según el INE 2021. Este municipio vive del comercio y de la actividad de diferentes industrias. 

Granollers es caracterizado por una estructura icónica propia del municipio que es La Porxada, un edificio de la era renacentista que en los años posteriores a su edificación en el 1587 era utilizado para alojar granos en los días de mercado. Este edificio es catalogado como el más emblemático del lugar. En Granollers también se encuentran otros importantes sitios de interés como El Museo De Las Ciencias Naturales, La Iglesia De San Felix, La Iglesia De San Esteban, La Sala Francesc Tarafa, entre otros.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.