fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en Poblesec desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

13 + 12 =

Empresa de control de plagas en Poblesec

Xterplagas, una destacada empresa de control de plagas que opera en el área de Poblesec. Con más de 13 años de experiencia en el sector, Xterplagas se ha convertido en un referente en el control y erradicación de plagas en la zona.

La empresa de control de plagas en Poblesec se especializa en proporcionar soluciones integrales y personalizadas para el control de plagas en hogares, negocios y comunidades. 

Su equipo altamente capacitado de expertos en control de plagas utiliza técnicas y productos de última generación para abordar eficazmente cualquier problema de plagas que puedas enfrentar.

Servicios de control de plagas en Poblesec

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en Poblesec

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas como Xterplagas?

Ya sea que tengas problemas con insectos como cucarachas, hormigas, termitas, mosquitos o enfrentes la presencia de roedores como ratas o ratones, Xterplagas está preparada para ofrecerte una solución rápida y efectiva. También abordan otros problemas de plagas como aves, ácaros, chinches y más.

La empresa de control de plagas se enorgullece de su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Su personal altamente profesional se asegurará de que recibas un servicio excelente, brindándote asesoramiento experto, trato amable y resultados duraderos.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

Estoy muy satisfecho con el trabajo de Christian. Gracias a su ayuda, mi problema se resolvió de forma rápida y segura. Su evaluación profesional de la situación y sus consejos son muy valiosos. Recomendaría a Christian a todos mis conocidos.
Panagiota

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en poblesec

Consentimiento

8 + 13 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

  • Si necesitas ayuda para controlar las plagas en su hogar o negocio en Poblesec, puedes contar con los servicios de la empresa de control de plagas Xterplagas. Ofrecemos soluciones efectivas y seguras para eliminar cualquier tipo de plaga.
  • Bares y Restaurantes: Si tienes un bar o restaurante y estás buscando un servicio de control de plagas, no dudes en contactar a Xterplagas. Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso y te asesoraremos sobre el mejor servicio para tu negocio.
  • Comunidades Vecinos: Xterplagas brinda servicios especializados para eliminar y erradicar las plagas en comunidades de vecinos en Poblenou. Además, aplicamos planes de prevención y mantenimiento para evitar futuras infestaciones.
  • Locales Comerciales: Xterplagas es líder en el sector de control de plagas para locales comerciales. Ofrecemos servicios profesionales, eficaces y seguros, adaptados a las necesidades de cada negocio.
  • Oficinas: Los servicios de control de plagas para oficinas están diseñados para proteger los espacios de trabajo y mantener un ambiente seguro y saludable. Nuestro servicio incluye un análisis de riesgo de plagas y un plan de acción para controlarlas.
  • Residencias Geriátricas: El servicio está enfocado en la seguridad y el bienestar de los residentes. Nuestro equipo cuenta con la experiencia y la sensibilidad necesarias para lidiar con las necesidades especiales de los ancianos y personas mayores.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Tienes experiencia en el tipo de plaga que tengo?

La empresa de control de plagas Xterplagas tiene más de 13 años de experiencia tratando infestaciones de todo tipo, desde fumigar cucarachas y desratización, hasta desinsectación como los ácaros. No importa la plaga, contamos con la solución adecuada para eliminarla.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Después de la aplicación del tratamiento, se sugiere mantener las puertas y ventanas cerradas y no acceder al área de tratamiento por un período de tiempo recomendado. También es importante vaciar y limpiar el área y seguir las recomendaciones de la empresa de plagas.

¿El tratamiento de plagas es seguro para los residentes de la propiedad?

Los tratamientos de control de plagas de Xterplagas se realizan de manera segura y respetando los estándares de seguridad y los protocolos locales. El tratamiento se realiza con productos seguros y sin riesgos para humanos y mascotas. El técnico aplicará los productos de forma correcta y segura, siguiendo una secuencia estricta de aplicación.

¿Qué hacer para prevenir plagas en el futuro?

La mejor forma de prevenir infestaciones de plagas en el futuro es mantener un espacio limpio y bien cuidado. Este incluye prácticas como retirar la basura regularmente, evitar acumular residuos alimenticios y mantener la superficie limpia. También se recomienda eliminar condiciones de humedad y oscuridad que puedan atraer a insectos y otros animales.

Advertencias y Consejos

Contrata solo a profesionales si tienes una infestación

Las infestaciones de plagas no son algo que pueda ser resuelto por cualquier persona. Es importante contratar a profesionales calificados y certificados, para resolver la infestación de manera rápida y segura. Xterplagas tiene el conocimiento y las herramientas necesarias para tratar de manera efectiva la infestación y prevenirla en el futuro.

Es importante leer cuidadosamente el contrato antes de firmarlo

Antes de firmar un contrato con una empresa de control de plagas, es importante leerlo con detenimiento. El contrato debe especificar: Los servicios a ofrecer y su coste, el método y el producto que se usará en la propiedad, la frecuencia de visitas y el período de tiempo y la información sobre la garantía.

Asegúrate de que la empresa esté certificada

Es importante verificar que la empresa de control de plagas tenga la licencia y los certificados adecuados. Las empresas certificadas y legalmente habilitadas poseen el conocimiento y la capacidad necesaria para brindar un servicio de calidad. Xterplagas cuenta con los documentos legalmente exigidos para brindar un excelente servicio de control de plagas.

Los técnicos de la empresa deben estar debidamente identificados

Todos los técnicos de la empresa Xterplagas llevan identificación oficial y uniforme que lo diferencia del resto de las personas. También tienen documentación que demuestra su calificación. Esto garantiza que las personas que realizan el tratamiento de control de plagas son profesionales y tienen las habilidades necesarias para ejercer de forma segura.

Sobre Poblesec

Poblesec es un barrio de Barcelona, Cataluña, España. Se encuentra al sur de la ciudad, entre la montaña de Montjuïc y el barrio de El Raval. Tiene una población aproximada de 43.810 habitantes.

El barrio de Poblesec fue fundado en el siglo XVIII por un grupo de campesinos que se instalaron en la zona. En el siglo XIX, se convirtió en un importante centro industrial, con fábricas textiles, cerveza y licores. En el siglo XX, se urbanizó y se convirtió en un barrio residencial.

Poblesec tiene mucha historia y cultura, se encuentran muchos edificios históricos, como la iglesia de Sant Medir, el teatro El Molino y el mercado de Sant Antoni. También tiene una importante oferta cultural, con numerosos teatros, cines y museos.

En el barrio se encuentran muchos bares, restaurantes y discotecas. También tiene una importante oferta deportiva, con el Estadio Olímpico Lluís Companys y el Palau Sant Jordi.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.