fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en Sant Cugat del Valles desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

4 + 10 =

Empresa de control de plagas en Sant Cugat del Valles

Si hablamos de control de plagas en Sant Cugat del Vallés, ​​tendremos que hablar de XterPlagas. Somos los número uno de la localidad en la eliminación y control de las hormigas, mosquitos, chinches y todo tipo de insectos o plagas que puedan estar perturbando tu tranquilidad. Te ofrecemos los mejores servicios a precios económicos.

Servicios de control de plagas en Sant Cugat del Valles

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en Sant Cugat del Valles

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas como Xterpalgas?

Con un control de plagas efectivo podrás disfrutar de una casa o local comercial que esté libre de animales y otros insectos nocivos. En XterPlagas sabemos cómo satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito del control de plagas, la desinfección, la desinsectación y más. Además trabajamos con tratamientos ecológicos que no son nocivos para el ambiente.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

Gracias Cristian por erradicar la plaga de cucarachas en nuestra casa de Sant Cugat del Valles! Desde el primer minuto nos tranquilizo y nos aporto las soluciones necesarias.
Marc Segura

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en sant cugat del valles

Consentimiento

14 + 8 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

Control de plagas en edificios: Hacemos la desinfección completa del edificio, eliminando cualquier rastro de plagas tanto en las áreas comunes como en cada departamento.

Control de plagas en locales comerciales: Para que tu local comercial cumpla con todos los requisitos de seguridad e higiene, hacemos el control de todo tipo de plagas y te entregamos certificado DDD.

Control de plagas en jardines: Dejamos tus jardines libres de plagas molestas, sin ocasionar ningún daño a la vegetación ni al ambiente.

Control de plagas en bares: En XterPlagas nos ocupamos de controlar cualquier tipo de plagas en tu bar o restaurante sin ocasionar daños a la infraestructura ni mercadería.Control de plagas en supermercados: Tenemos las técnicas más innovadoras para el control de plagas en los supermercados, donde además utilizamos productos que no son tóxicos.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Los productos que utilizan para controlar plagas en jardines son tóxicos para las mascotas?

En XterPlagas solo trabajamos con productos ecológicos y sustentables que no representan toxicidad y tampoco ningún tipo de peligro para las mascotas, para las personas o para el ambiente. Sin importar que sean utilizados en interiores o exteriores.

 

¿Cómo puedo obtener un presupuesto de control de plagas?

Para obtener un presupuesto de cualquiera de nuestros servicios solo debes ingresar a nuestro sitio web y llenar el formulario de solicitud de presupuesto completamente gratis. Es importante que aportes el mayor detalle posible a tu solicitud, así podemos ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Proporcionan algún certificado de desinfección?

Al completar el servicio de desinfección, desinsectación y desratización le proporcionamos a nuestros clientes el certificado DDD. Este certificado indica que el establecimiento cumple con las normativas y legislaciones exigidas por las autoridades.

¿Cómo puedo solicitar un control de plagas urgente en Sant Cugat del Vallès?

Si te encuentras en Sant Cugat del Vallés o en cualquier parte de Barcelona y necesitas un servicio de control de plagas urgente, solo tienes que comunicarte a nuestros números telefónicos. De inmediato nuestros profesionales te atenderán y darán la mejor solución a tu problema.

Advertencias y Consejos

No ignores la presencia de alguna plaga en tu hogar

Si comienzas a mirar qué chinches, cucarachas o ratones han llegado a tu casa no lo ignores ni esperes a que hagan sus nidos para atacar el problema. Te recomendamos que si comienzas a observar alguna de estas plagas en tu casa o en tu negocio, te plantees solicitar un servicio de control de plagas antes de que se intensifique la situación.

Mantén los alimentos cerrados

Las plagas tienen la facilidad de desplazarse por nuestra casa de una manera muy fácil, es por ello que te recomendamos que mantengas tus alimentos bien cerrados. De esta forma vas a impedir que las plagas puedan ingresar. contaminar la comida y provocar enfermedades.

Desinfecta los espacios constantemente

Si mantienes tus espacios libres de suciedad, de basura y los desinfectas constantemente, será muy difícil que alguna plaga pueda llegar y propagarse en tu casa. La presencia de plagas puede ocasionar serios problemas de salud en las personas y mascotas, por eso es muy importante mantenerlas alejadas tanto como sea posible.

Pide una inspección previa del lugar

Si sospechas de la presencia de alguna plaga en tu casa o en las instalaciones de tu negocio, te recomendamos que nos solicites una inspección previa. De esta manera podemos verificar el lugar y actuar de forma efectiva frente a la presencia de alguna plaga.

Sobre Sant Cugat del Valles

Sant Cugat del Vallès es un municipio de la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona. Cuenta con una población de 94.012 habitantes según el INE del 2021. Este municipio es reconocido por ser el tercero más poblado del Valles Occidental.

Sant Cugat del Valles cuenta con destacados sitios de interés como el Monasterio de Sant Cugat del Vallès, el Museo del Comic y la Ilustración, la Plaza Octavia, el Museo de Sant Cugat – Celler Modernista, entre otros. Este municipio en general cuenta con una hermosa estructura que combina lo gótico y romano que vale la pena visitar y que sus habitantes han sabido conservar muy bien.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.