fbpx

Tu Empresa de Control de Plagas en Esplugues de Llobregat desde 2010

  • R+ 20.000 Clientes Satisfechos
  • RErradicación 100% Garantizada
  • RCertificado DDD

Pide Presupuesto Gratuito

Consentimiento

6 + 2 =

Empresa de control de plagas en Esplugues de Llobregat

El control de plagas es una actividad que debes llevar a cabo siempre que detectes presencia de roedores o insectos en tu casa o negocio (en particular ratones y cucarachas), ya que si no lo haces los daños serán irreversibles. Por lo que si te encuentras en Esplugues de Llobregat o en cualquier parte de la provincia de Barcelona y estas teniendo algún problema de este tipo, no dudes en comunicarte con XterPlagas para solicitar el servicio de control de plagas que necesitas.

Servicios de control de plagas en Esplugues de Llobregat

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Chinches

Como se debe hacer para eliminar los chinches en casa, esto lo logramos con desinsectaciones periódicas. Uno de los lugares que se deben aplicar desinfectación es bajo las camas, en los soportes, marcos de camas, y en otros lugares en donde se puedan esconder dentro de la habitación.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Cucarachas

La eliminación de cucarachas en nuestra vivienda pueden ser una verdadera pesadilla, y si queremos eliminarlas es mas complicado,  convirtiendose en una gran lucha contra estos insectos rastreros.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Eliminación de Ratas

Las Ratas son una de las plagas que más problemas ocasiona en la mayoría de los hogares son los roedores. Ratas y ratones a menudo entran en nuestras casas a través de pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida.

Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Insectos

Las moscas son peligrosos vectores pasivos. Se ha encontrado más de 100 agentes patógenos diferentes sobre especies no hematófagas. como es Mosca doméstica, la mosca común; y se ha demostrado la transmisión mecánica  por 65 agentes infecciosos.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Aves

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, que saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas.
Control de plagas en barcelona 2020 eliminacion de chinches de cama

Control de Hormigas

Las hormiga (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Paraguay, Uruguay y España,  pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo. Por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm.

¿Por qué confiar en Xterplagas?

Expertos desde el año 2010

Profesionales contra las plagas

Productos 100% amigables con el medio ambiente

N

Trato 100% profesional

Acabamos con todo tipo de control de plagas en Esplugues de Llobregat

¿Por qué necesitas un exterminador de plagas como Xterpalgas?

Ya no tendrás que preocuparte si tu casa, tu negocio o la escuela de tus hijos están siendo invadidas por las plagas. En XterPlagas tenemos el método adecuado para controlarlas y eliminarlas de raíz, utilizando además productos que son amigables con el ambiente.

Algunos de Nuestros Trabajos

Testimonios de Clientes

Si te encuentras en Esplugues del llobregat y tienes un problema de plagas, no te lo pienses y contacta con este equipazo! Muy agradecida con el trato y la eficiencia.
Vanesa Renovell

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por los siguientes medios.

Presupuesto control de plagas en esplugues de Llobregat

Consentimiento

11 + 3 =

O llámanos

Nuestros Servicios para Empresas y Particulares

Control de plagas en casa: En XterPlagas nos ocupamos de convertir hasta el más mínimo rincón de tu casa en un espacio libre de insectos y roedores.

Control de plagas en hoteles y hostales: Si estás teniendo problemas en tu hotel u hostal por la presencia de chinches o de alguna otra plaga, ¡No te preocupes más! nosotros podemos resolverlo.

Control de plagas en residencias para mayores: No permitas que la presencia de plagas te quite la tranquilidad. Contamos con servicios especiales para la desinfección de residencias de personas mayores.

Control de plagas en colegios: Es nuestro deber velar por la seguridad de los niños, por ello ofrecemos distintos servicios que garantizan la eliminación de plagas en instituciones educativas.Control de plagas en restaurantes: Trabajamos para que tu restaurante se encuentre en óptimas condiciones sanitarias y libre de cualquier plaga.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué tipo de productos utilizan para controlar las plagas en un restaurante?

En XterPlagas trabajamos con productos sustentables, no solo para el control de plagas en restaurantes, sino también para controlar plagas en todo tipo de establecimientos. Nuestra prioridad es erradicar la plaga con el uso de técnicas y productos que no representen peligro ni para el ambiente, ni para las personas.

¿En cuanto tiempo atienden las emergencias de control de plagas en Esplugues de Llobregat?

Tanto en Esplugues de Llobregat como en cualquier municipio de Barcelona atendemos emergencias de manera inmediata. Tan solo debes comunicarte a nuestros teléfonos de contacto que se encuentran disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

¿Cuál es el protocolo para controlar las plagas en una escuela?

Los protocolos para el control de plagas suelen variar por el tipo de establecimiento y por la severidad de la situación. En el caso de las escuelas preferimos realizarlos cuando no se encuentren niños dentro del lugar, por lo que se pueden programar las acciones. Pero en casos de emergencia se debe evacuar el sitio y atacar de inmediato.

¿Cuentan con profesionales certificados?

En XterPlagas contamos con los mejores profesionales en el control de plagas, todos se encuentran certificados y capacitados para brindarte los servicios más eficientes y con la mejor calidad. Nuestros profesionales además están en constante crecimiento para que nuestros servicios sean cada vez más innovadores.

Advertencias y Consejos

No esperes a que la plaga se propague para eliminarla

Si detectas en tu casa la presencia de alguna plaga no esperes a que se termine de propagar para pensar en eliminarla. Comunícate tan pronto como puedas con XterPlagas y solicita una inspección, para que nuestro equipo de profesionales te ayude a eliminarlas cuanto antes.

Sigue las indicaciones de los expertos

Si te encuentras frente a la presencia de plagas o recibiste un control de plagas en tu casa o negocio es muy importante que sigas las recomendaciones que te indiquen los expertos. Bien sea para evitar daños que puedan llegar a ocasionar las plagas o para evitar su regreso o propagación.

Contrata especialistas certificados

Es recomendable que al momento de contratar un servicio de control de plagas, fumigación o desinfección, te asegures de que cuentan con especialistas certificados. Ya que de esta manera podrás tener la garantía de que vas a recibir un servicio de calidad y que además vas a poder disponer de un certificado DDD válido. 

Trata de mantener todos tus espacios limpios y desinfectados

Es muy importante mantener los espacios limpios y desinfectados tanto en el interior como en el exterior de tu vivienda o negocio. Ya que con ello vas a evitar que plagas molestas como insectos y roedores puedan llegar y propagarse.

Sobre Esplugues del Llobregat

Esplugues de Llobregat es un municipio de la provincia de Barcelona que forma parte de la comarca del Bajo Llobregat. Cuenta con una población de 46.680 habitantes según el último INE realizado en el 2019. Y se ha caracterizado en los últimos años por su evolución donde ha pasado de ser una ciudad industrial a ser una ciudad de servicios, manteniendo su identidad.

Esplugues de Llobregat cuenta con importantes sitios de interés como lo son el emblemático casco antiguo que cuenta con una hermosa y pintoresca infraestructura románica, como las masías de Can Cortada, Can Ramoneda o Can Pi, El Museo de Cerámica “La Rajoleta”, La Iglesia de Santa Magdalena, entre otros. Este municipio cuenta además con una gran variedad de parques, zonas verdes y de recreación.

.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.