fbpx
logo xterplagas control de plagas en barcelona 2020

Dirección

Carrer Nou de la Rambla, 141, 08004 Barcelona

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Importante: desinsectación en empresas

por | Mar 1, 2022 | Noticias

Como profesionales especializados en la desinsectación en Barcelona queremos destacar la importancia que tienen este tipo de servicios sobre todo para las empresas, sin importar el sector al que se dediquen, aunque es cierto que algunos como el hostelero o la industria alimentaria requieren un plus en este sentido.

No se trata únicamente de cumplir con la normativa vigente al respecto que obliga a llevar a cabo tratamientos no solo de desinsectación, también de desratización y desinfección, sino que existen otras razones por las que contar con estos servicios de manera periódica en todo tipo de empresas. 

Prevención

La desinsectación en empresas ayuda de manera activa y eficaz a prevenir tanto infestaciones importantes como enfermedades. 

Es importante tener en cuenta que estas plagas pueden ser realmente perjudiciales para la salud, y, además pueden ser un gran problema económico para las empresas. 

Con la prevención podemos evitar males mayores tanto en la salud de empleados y clientes como en el gasto que supone acabar con una plaga cuando ya se ha hecho con todas o la mayor parte de las instalaciones. 

Ahorro de tiempo

El tiempo es oro sobre todo cuando hablamos de empresas que no pueden parar su producción o su actividad. Esta es otra razón de peso para apostar por la desinsectación periódica, porque no será necesario que pares tu negocio para acabar con una plaga de cucarachas por ejemplo. 

En este sentido también es importante poner el foco en los productos y técnicas ecofriendly con las que se consiguen resultados eficaces sin dañar el medio ambiente y sin tener que proteger empleados y clientes durante horas o días de efectos nocivos para su salud. 

Imagen

La imagen que cualquier empresa proyecta a clientes o usuarios es fundamental para mantener en marcha su actividad, por lo que contar con actuaciones periódicas de prevención de plagas es una de las mejores maneras de ofrecer seguridad y tranquilidad, no solo a tus clientes, también a tus empleados. 

Lograr un buen ambiente de trabajo y una productividad a la altura de tus expectativas es necesario que todas las instalaciones estén limpias, ordenadas y libres de plagas. Ten en cuenta que los empleados son una parte imprescindible para tu negocio.

 

Si de verdad te importa tu empresa, tus clientes, tus empleados y la salud de tu negocio, desde Xterplagas creemos que es imprescindible que cuentes con servicios periódicos de desinfección, desratización y desinsectación en Barcelona. Puedes consultarnos sin compromiso. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.