fbpx
logo xterplagas control de plagas en barcelona 2020

Dirección

Carrer Nou de la Rambla, 141, 08004 Barcelona

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Apuesta por el control de plagas ecofriendly

por | Mar 4, 2022 | Noticias

Hoy en día el control de plagas de cucarachas en Barcelona puede hacerse de manera efectiva sin dejar de proteger la salud y el medioambiente, porque existen las llamadas fórmulas ecofriendly que son el arma perfecta en desinfecciones, desinsectaciones y desratizaciones en todo tipo de espacios. 

Bueno para tu salud

Seguro que conoces los daños que pueden ocasionar en las personas los productos que de manera más o menos generalizada, se utilizan para el control de plagas. 

Aunque tampoco hace falta que vayas a consultar a una empresa especializada en este tipo de actividades, puede bastarte con elegir algún insecticida común y leer con detenimiento todas las advertencias que aparecen en el envase como precauciones para su uso doméstico. 

Que se apueste por productos efectivos pero ecológicos ofrece una buena cantidad de ventajas para todo aquel que sufre una plaga de cucarachas, chinches o ratones, porque además de librarse de inquilinos no deseados tiene la tranquilidad de que no está afectando a la salud de las personas, familia o clientes. 

Bueno para el medio ambiente

Estamos en un punto de no retorno en el cuidado del medio ambiente, poco podemos hacer ya para solucionar el daño que hemos provocado, pero lo que sí podemos hacer es apostar por utilizar métodos o sustancias menos contaminantes, menos invasivas y menos dañinas que no empeoren de manera irreversible el planeta. 

Hoy en día siguen existiendo productos y tratamientos para el control de plagas capaces de acabar con determinadas especies o de alterar para siempre ecosistemas beneficiosos para el medio ambiente. 

En Xterplagas somos ecofriendly

En Xterplagas apostamos por métodos y productos ecofriendly para el control de plagas de cucarachas en Barcelona igualmente que para acabar con infestaciones de ratones o de chinches, porque son efectivos, protegen la salud y el medioambiente. 
Si tú también apuestas por el control de todo tipo de plagas de manera efectiva y sin necesidad de atentar contra el medioambiente y la salud de las personas, cuenta con nuestros servicios especializados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.