fbpx
logo xterplagas control de plagas en barcelona 2020

Dirección

Carrer Nou de la Rambla, 141, 08004 Barcelona

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Cómo acabar con una plaga de cucarachas

por | Dic 23, 2021 | Noticias

¿Cucarachas en Barcelona? Así es. Es muy fácil que si vives en una gran ciudad como Barcelona, encuentres cucarachas en tu casa o negocio. A pesar de que existen métodos caseros para eliminarlas, las cucarachas en Barcelona suelen hacer nidos en sitios poco visibles, lo que provoca que acabar con estos insectos sea complicado.

Estos insectos, además, tienen una gran capacidad de adaptación a distintos tipos de situaciones y lugares, lo que hace que pocas cosas pongan en peligro su supervivencia. 

¿Por dónde entran las cucarachas de Barcelona a mi casa?

Las cucarachas entran en nuestros hogares por varias vías:

  • Ventanas: Es muy común que las cucarachas accedan a nuestros hogares a través de las ventanas tanto de patios como de ventanas que dan a la calle.
  • Puertas: Suelen acceder por puertas principales de comunidades. Una vez logran entrar se cuelan por los huecos del ascensor ya que en estas zonas no suele haber mucha limpieza.
  • Basura: A veces la zona de basuras de nuestra casa, si es cercana a alguna puerta o ventana atrae a las cucarachas. Cuando los contenedores están colocados fuera de tu casa también puede atraerlas.
  • Productos alimenticios: Aunque te sorprenda, cuando vamos a las tiendas o supermercados y compramos sacos de patatas o algún alimento de este tipo, podemos transportar las cucarachas aquí.

¿Cómo acabar con las cucarachas en Barcelona?

Existen varias formas de acabar con las cucarachas en Barcelona:

Pulverizadores para eliminar cucarachas

Los pulverizadores, más conocidos como sprays, son útiles cuando no tenemos una colonia de cucarachas viviendo en casa. Pueden ser muy efectivas si ves a una correteando, pero no para muchas. Este tipo de veneno destruye su sistema nervioso.

Trampas para eliminar cucarachas en Barcelona

Se deben de colocar en sus escondites. El azúcar les atraerá para que caigan en la trampa.

Los cebos

Es uno de los remedios más lentos ya que las cucarachas no mueren inmediatamente, sino que tardan un tiempo. Es parecido a las trampas y hay cebos en pastillas, polvos o gel.

Insecticidas

Los insecticidas pueden adquirirse en cualquier parte, pero debe restringirse su uso ya que pueden llegar a ser tóxicos si se usan en grandes cantidades. Se debe tener cuidado y tener en consideración las precauciones. Tienen efectos muy rápidos y son los mejores si no se tiene una plaga.

La solución definitiva para eliminar cucarachas en Barcelona

Como decíamos al principio del artículo, elimar unas cuantas cucarachas puede ser fácil, pero eliminar una plaga de cucarachas no lo es. Por ello, en este caso, el servicio de control de plagas es lo más recomendado.

Xterplagas es una empresa que garantiza la buena imagen e higiene de tu empresa, además de ofrecer el servicio de control de plagas. ¿A qué esperas para pedir asesoramiento?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Qué plaga tienes?
Hola, ¿Qué plaga tienes?
Estamos trabajando todos los días,
Fin de semana urgencias, 24 horas.