TRUCOS Y CONSEJOS

5 consejos que le ayudarán a proteger a su familia de plagas y enfermedades:

 

  1. Para evitar que entren en su hogar insectos por acumulación de basura o desperdicios es recomendable tirar cada día las bolsas de basura bien cerradas en sus respectivos contenedores.
  2. Cuando se ausente de casa por un largo periodo ya sea por trabajo o vacaciones es aconsejable cerrar bien las ventanas, puertas y poner los tapones en (pica, bañera) y cerrar la tapa del w.c. para evitar el ingreso de insectos por estos accesos.
  3. En las bolsas de las compras también pueden venir algún tipo de insecto (cucarachas) por esto es aconsejable controlar que no ingrese en su hogar alguna oteca (huevo) que luego puede convertirse en una molesta plaga para su familia.
  4. Si por varias semanas ha visto cucarachas en su casa no espere más tiempo llame a una empresa para que las elimine antes que se conviertan en una plaga he infecte su hogar, dice un dicho “más vale prevenir que curar” .
  5. Evitar recoger colchones, muebles u otros enseres  que pueden ser portadores de insectos tales como chinches de la cama.

 

Preguntas que nos hacen nuestros clientes

¿Los productos que usais son de uso profesional?

Los productos que usamos estan homologados por Salud Ambiental y son respetuosos con el medio ambiente.

¿Puede afectar a los niños el tratamiento de la plaga?

Los tratamientos pasivos no son tóxicos y no hace falta que niños o animales domésticos salgan de casa.

Tengo unos animalitos que me pican en la cama, ¿qué pueden ser?

Si le pican sólo por la noche y observa en sus sábanas manchas de sangre o puntos negros, esas son señales de que tiene chinches de la cama, ya que estos insectos se alimentan de sangre y son atraídos por el calor corporal para localizar sus huéspedes (humanos).

¿Cómo puedo saber si las picaduras que tengo en el cuerpo son de chinches de la cama?

Las picaduras de los chinches son grandes ronchas rojas e irritaciones en la piel.

Soy la titular de una panadería y ya llevo dos años confiando en la profesionalidad y el buen servicio que me ofrece la empresa Xterplagas , ellos acuden a mi negocio siempre que los necesito

compromiso y buen servicio
Ana María Sories (Barcelona)

Como ama de casa y madre preocupada por el bienestar de los míos no puedo permitir que ningún insecto invada mi hogar ni mi cocina , por eso busque entre varias empresas de control de plagas y puse mi confianza en ellos en Xterplagas , me asesoraron, aclararon mis dudas y en 24 horas estuvieron en mi hogar realizando un buen servicio , ahora estoy tranquila y protegida ante cualquier insecto

madre preocupada
Rosa Giralt (Badalona)
930020681 / 607065931
info@xterplagas.com
C.P 08005
C/ Pujadas, 74-80, Barcelona
Tel: 930020681